"La Policía a lo único que está dedicada es a poner boletas y tonterías. A la mujer nadie fue capaz de defender...".
Jorge López.
Jorge López, excompetidor de Calle 7. Fotos: @officialjorgel
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 01 de junio de 2018 02:45 PM

El excompetidor español de Calle 7, Jorge López está indignado. ¿Y eso?

El novato cantante utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que miembros de la Policía Nacional no hicieron nada mientras un hombre golpeaba a una mujer en Migración. ¡Uffff!

El español comentó: “estoy muy enojado por la situación que acaba de pasar, me parece que es muy terrible y esto es para la Policía de Panamá. ¿Cómo puede ser que la Policía está aquí pintada?, no sirven para nada...me encuentro en Migración, y habían varios policías en la puerta, y un hombre  le acaba de dar un puñetazo a una chica y la Policía a lo único que está dedicada es a poner boleta y tonterías. A la mujer nadie fue capaz de defender, la han mirado y nadie la ha defendido. ¿Para eso está la Policía aquí?, esa es la clase de seguridad que tenemos”.

Leer también: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B
 
Opiniones diversas...unos apoyan al español y otros a los policías

En la cuenta  @diaadiapa hay comentarios a favor de lo que dice el español, otros lo atacan por ser extranjero y hay quienes defienden a la Policía. “No es nada nuevo. Los policías están en todo menos en lo que deben estar”, “¿Y él  la defendió? solo supo grabar”, “Bueno, pero entre pelea de marido y mujer nadie se mete, sabes cuántas veces he visto que viene la Policía y se lleva al hombre porque le metió un puñete a la mujer y al otro día están juntos y felices”. ¡Fuerte!

Leer también: Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue
No dejes de leer