La Señorita Panamá tierra 2018 se llamará Karol G dentro del programa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 28 de mayo de 2020 06:00 AM

 

 

Una nueva experiencia vivirá la exmiss Diana Lemos Lee ya que logró clasificar  en el megaproyecto de Medcom: Yo me Llamo.


La Señorita Panamá tierra 2018 se llamará Karol G dentro del programa. ¡Ujum!


“Estoy supercontenta que estoy clasificada en el concurso Yo me Llamo, realmente es un sueño para mí, realmente estoy demasiado contenta, yo sé que es una experiencia nueva y espero que me puedan acompañar en esta nueva aventura”, dijo a través de sus historias de Instagram.


  Para los que no saben, Diana es cantante de opera.  Después de que regresó de Filipinas, tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  decidió retomar su faceta como intérprete.  Además tiene su agrupación musical Incanto Música.

 

Diana considera que su voz es su fuerte dentro del concurso. ‘El concurso nos está preparando con clases de canto, baile y proyección’, aseguró.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Es una mujer que ha revolucionado el genero del reguetón y la han catalogado como la guerrera en la música urbana. Amo su música y me identifico con ella porque lucha por lo que quiere y yo me considero una chica que tampoco se cansa hasta alcanzar sus objetivos.

No dejes de leer