Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 04 de junio de 2020 12:00 AM

El paso de la ex-"miss", Diana Lemos Lee, en el programa Yo me Llamo fue debut y despedida. ¡Áyala vida!

Lee la edición impresa

Sí, ella hizo audiciones antes del tema de la pandemia y la cuarentena en los estudios de Medcom y le fue un tanto bien. Los jurados, entre ellos Aaron Zebede e Ingrid De Ycaza, le dijeron que cantaba hermoso y que les gustaría ver mucho más de su desempeño como Karol G en el programa de los martes por la noche.

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien. La mayoría del jurado coincidió en que su voz era demasiado para el personaje, pues Karol G no cantaba muy bien que digamos. Además le comentaron que le faltaba más fuerza, más sensualidad, esa que tiene la mujer de Anuel AA a la hora de bailar y cantar sobre el escenario.

Diana Lemos, quien fue Miss Earth Panamá, interpretó el contagioso tema titulado "Tusa" con peluca gris y un cuerpo de baile y todo, pero no tuvo mucha suerte que digamos, pues se convirtió en una de las dos personas eliminadas de la noche.



Cuando estaba en el Miss Tierra 2018, sufrió un accidente, le cayó una rizadora de cabello en su muslo derecho.

"Viviendo mi sueño... agradecida de quienes se alegren", fueron las palabras de Diana Lemos en uno de sus "post" en los ensayos del programa. La chica también dijo que canta en el coro de la iglesia a la que asiste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer