La "youtuber" realiza cápsulas para Univisión que son transmitidas a nivel internacional.
Diana Monster / Foto: Instagram
Diana Monster / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 03 de agosto de 2018 08:45 AM

Muchos se estaban preguntando si la adquisición de esta temporada de Tu Cara me Suena (TCMS), Diana Monsters, tuvo que pedir algún tipo de permiso al canal +23 para entrar al proyecto de TVN

Como recordarán, esta no sería la primera vez que una cara de otro canal participa de este programa. Así pasó con Ingrid de Icaza cuando era presentadora del programa Chollywood que en su momento fue transmitido por NexTV

Fue por fuera de +23

Esta vez y para nuestra sorpresa, la "gamer" nos dijo que desde inicios de este año abandonó las pantallas del canal de la vía España para emprender proyectos de manera independiente. 

También puedes leer: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

 

Mírate al espejo... esa es tu competencia!! #SoyMonster Hair: @fuzion_salon

Una publicación compartida de Diana Monster (OFICIAL) (@dianamonsters) el

 

"Yo trabajo para mi propio canal de YouTube llamado PixelBox y creo cápsulas de videojuegos para Univisión. Como independiente puedo controlar los tiempos y cumplir con todo", nos explicó la peliazul. 

Ella nos contó que esta oportunidad le llegó hace unos meses cuando recibió una llamada de TVN, luego realizó algunos pruebas y para su sorpresa la volvieron a llamar para darle la noticia de que estaba dentro del programa, "apenas adquirí el gran reto de Tu Cara Me Suena me tocó abrir un gran espacio de tiempo, algunas horas de no dormir y 'bye' a mis domingos de no grabar", expresó. 

No tener tanta exposición mediática no es impedimento para ella

Esta aficionada de los videojuegos no tiene tanta exposición mediática como otros "chollywoodenses", tipo Liza Hernández o Domil Leira que tienen miles y miles de seguidores en Instagram, ella apenas llega a 60 mil. 

 

Raawwr ¿Reptar en Jurassic Park? Segundo día de #e32018 #JurassicPark

Una publicación compartida de Diana Monster (OFICIAL) (@dianamonsters) el

 

"Todo se evalúa por el trabajo, disciplina y esfuerzo que demostremos en el escenario. Tenemos jueces que van a evaluar todo lo que realicemos. Y no tiene que ver la popularidad, exposición o lo mediático que podamos ser afuera. Nada de eso va a influir. He tenido la oportunidad de conocer un poco a cada uno y todos son supertalentosos", mencionó Diana

Al preguntarle a qué famoso ve como competencia fuerte, nos dijo que eso lo podrá responder cuando arranque el "show", pues todos pueden sorprender. 

También puedes leer: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños

 

 

"No podía creer que había quedado y ahora estoy superemocionada. Es algo totalmente nuevo, diferente y estoy muy contenta de esta nueva faceta de mi carrera", expresó la "cosplayer". 

 

No dejes de leer