Diego: “Esta persona robó mi tarjeta de crédito en USA y con este pasaporte falso ha estado estafando a comercios. Ya reporté al banco".
Diego De Obaldía.
Diego en este momento está en Estados Unidos. Fotos: @deobaldia
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de mayo de 2019 02:45 PM

¡Jueguen vivo! Los estafadores están  a la orden del día. Al influenciador y presentador de televisión, Diego De Obaldía lo han plagiado. 

 

De Obaldía utilizó su cuenta de Twitter para contar que se están haciendo pasar por él para estafar. A esa publicación le colocó una imagen del supuesto estafador. 

 

“Esta persona, haciéndose pasar por mí está estafando a varios pequeños empresarios. Me envían este documento que está usando. Si alguien lo reconoce, me avisa, por favor, para continuar con la denuncia y que pague”, fue el comentario de Diego en uno de sus "post". 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada
Está fuera del país

En otra publicación comentó que esta fuera del país y por eso solo lo reportó. “Esta persona robó mi tarjeta de crédito en USA y con este pasaporte falso ha estado estafando a comercios. Ya reporté al banco. Es probable que intente salir del país”, también publicó. A esa publicación le arrobó  @tocumenaero, @ProtegeryServir y @migracionpanama


Por otro lado, el experto en internet, Mayer Mizrachi se pronunció al respecto, “3.5 millones de identidades personales de panameños han sido filtradas por el estado al internet y aún el director del AIG @iahalman no da la cara. Lo que le pasó a Diego nos va a pasar al resto con mayor frecuencia y magnitud”.

Leer también: Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores
No dejes de leer