"Buenas noches señorita Guzmán", dijo el productor con emoji de sueño y una luna". ¡OK!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 29 de julio de 2020 12:00 AM

Ayyy, ay amor en el aire. ¡O por lo menos eso es lo que nos dan a pensar este par! Jacky Guzmán se volcó a sus redes sociales para enviar un gran mensaje a sus seguidores. Ya todos saben que ella escribe lo que dicta su corazón. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

"Más que un lavado de manos, necesitamos un lavado de corazón, de alma, mente y espíritu. Tú que me lees... que está situación te haga mejorar! Dale el abrazo a tú madre que llevas años sin darle y dedícate el tiempo que te debes! Haz el negocio que no tenías espacio para hacer... Hornea! Cose! Arma!. REINVÉNTATE! Es hora de retarte", dijo la expresentadora de televisión.

Pero también recalcó: "Saquemos lo mejor de nosotros no lo peor por este encierro. No se... quizás alguien necesitaba leerlo...Buenas noches". Y eso no quedó ahí, porque como siempre llovieron los comentarios acerca de su escritor, pero hubo uno en particular que nos llamó mucho la atención: el de Dímelo Flow. ¡HUMM!

"Buenas noches señorita Guzmán", dijo el productor con emoji de sueño y una luna". ¡OK!



Desde hace meses a Jacky se le ha vinculado sentimentalmente con el productor de Sech y otros artistas.

"Prefieres que te besen el alma o la piel?... La edad me ha vuelto exigente , cero tolerante y nada permisiva", es lo que piensa la expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi. ¡OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer