La intérprete, que viajaba en la parte trasera cuando el vehículo volcó, tuvo que ser trasladada al hospital. ¡Santo Padre!
Helen Hunt
Helen Hunt
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Pobre mujer ombe! La actriz Helen Hunt, de 57 años, ha sufrido un aparatoso accidente de coche en Los Ángeles. Según publican People y TMZ, la intérprete estadounidense, conocida por filmes como Mejor...imposible, con el que ganó un Óscar, tuvo que ser trasladada ayer mismo por la mañana a un hospital de California después de que el vehículo en el que viajaba quedara volcado tras sufrir una colisión lateral de otro automóvil.

Lee también: Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

Según ha dicho el portavoz de la Policía de Los Ángeles al primer medio, Hunt, que viajaba en el asiento trasero del auto colisionado, se encontraba entre las personas afectadas por el accidente que fueron trasladadas a un centro médico para descartar lesiones.

Mira también: Panamá 'redoblará esfuerzos' para mejorar su imagen tras película de Netflix

A pesar de la dureza del impacto, del que TMZ ha obtenido unas imágenes, horas después de ingresar en el hospital y tras someterse a varios chequeos médicos, la actriz pudo ser dada de alta ayer mismo por la tarde sin ningún diagnóstico preocupante, por lo que en estos momentos ya se recupera en casa.

Por otro lado, tras llevarse a cabo una exhaustiva investigación para tratar de conocer todos los detalles del accidente, la policía local ha podido determinar que no ha habido delito por parte de ninguno de los dos vehículos implicados en el choque, por lo que todo ha quedado en un eso, un accidente.

Se hizo famosa por 'Loco por ti'

Helen Hunt es conocida entre otros papeles por el de Jamie Stemple Buchman en la serie de televisión de comedia "Loco por ti", que se emitió entre 1992 y 1999 y le valió cuatro premios Emmy.

Además, tras protagonizar filmes como Twister o ¿En qué piensan las mujeres? a finales de los años 90, en los últimos meses la actriz ha estado inmersa en el ‘reboot’ de esa exitosa serie, gracias a la que ha mantenido una gran relación con su coprotagonista Paul Relser en los últimos 20 años: “He mantenido una muy, muy cercana amistad con Paul. Con reboot o sin reboot nosotros comemos juntos una vez al mes”. Está previsto que esta nueva temporada vea la luz el próximo 20 de noviembre.

No dejes de leer