Tavo Chirivella destacó que una noticia asegura que el diablo venció a Jesucristo en el homenaje que hizo la escuela Estácio de Sá.
Actuación de la escuela de samba Estácio de Sá.
Actuación de la escuela de samba Estácio de Sá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de marzo de 2019 06:00 AM

Los #FakeNews están a la orden del día señores, es como el pan nuestro de cada día. Les digo esto porque el director panameño Tavo Chirivella, quien fue el encargado de documental el paso de los panameños por el Carnaval de Río de Janeiro y cada paso de la escuela Estácio de Sá, salió a desmentir una noticia que gira en torno al desfile con los istmeños. ¿Y eso?

Lee también: No cabe en el pellejo, Rommelito tendrá su Mía

Según Tavo, por ahí salió una nota que narra el homenaje que hizo la escuela de samba Estácio de Sá a Panamá y su cultura, pero... también destacan que dicha escuela llevó al Sambódromo una actuación, en la que el diablo vence a Jesucristo. ¿Cómo así?

Mira también: La lesión de Rafe Lucado no fue motivo para rechazar Calle 7

Chirivella aseguró: "La noticia de un supuesto diablo que vence a Cristo durante el desfile de Carnaval que rindió homenaje a la cultura de Panamá, es falsa. Yo documenté personalmente los ensayos, el desfile completo y no existe un personaje de diablo en la representación de Estácio de Sá. #FakeNews", explicó el director.

Aclaró que la escuela que realizó la representación del diablo fue Gavioes da Fiel el día domingo 3 de marzo, y no tiene nada que ver con el homenaje que realizó la escuela Estácio de Sá a la cultura de Panamá el sábado 3 de marzo. "El documental que se realizó solo abarca las actividades de la escuela Estácio de Sá, grupo que alcanzó el título de campeones del desfile de Carnaval 2019 con el tema 'La fe que emerge de las aguas', representando al Cristo Negro de Portobelo y los demás aspectos culturales de Panamá", mencionó el profesional.

 

Los rostros de Panamá en Río

Recordemos que fueron varias las caras panameñas que asistieron al Carnaval de Río para formar parte del mismo como invitados especiales, entre ellos: Rosa Iveth Montezuma, Margarita Henríquez, Afrodisíaco, La One Two, Ludwik Tapia, Blas Pérez, Erika Ender.

El documental ya se encuentra en los últimos retoques para ser presentado ante una sala de cine o en la televisión.

 

No dejes de leer