James Gunn recordó al perrito que conoció cuando viajó a Panamá para buscar locaciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 16 de abril de 2020 06:00 AM

¡Para que vean que los perros callejeros de Panamá enamoran a cualquiera! Les digo esto porque hace un año el director de Hollywood James Gunn viajó a nuestro país - estuvo en la ciudad y en Colón- en busca de locaciones para lo que sería la segunda parte de una película de superhéroes.

Lee la edición impresa

Gunn destacó que decidieron que Panamá era un lugar perfecto para filmar “Escuadrón Suicida 2” y conoció - junto al equipo de rodaje que lo acompañó- a un perrito tierno  callejero. “Conocimos al excelente compañero en la primera foto por primera vez”, dijo James Gunn.

En estos duros tiempo de pandemia por el COVID-19 y la crisis de salud mundial, James Gunn se pregunta si sus amigos callejeros estarían bien. “Hoy estoy pensando en todos mis amigos que hice allí y espero que estén bien durante estos tiempos difíciles”, dijo el director estadounidense.

Gunn y su equipo estuvieron alrededor de un mes en panamá para grabar la producción que pronto será estrenada en los cines del mundo. Quedó amando Panamá. ¡Oh sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer