Este año se estableció que el ciento de naranjas tendrán un precio que no debe ser mayor a los $5 dólares.
reina.
S.M. Elena Morán realizará un baile de la cumbia norte, autóctona de Coclé. Fotos: Edwards Santos.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de enero de 2020 03:00 PM

Mañana, Churuquita Grande de Penonomé se viste de fiesta, empieza la versión XXXIX de la Feria de la Naranja y  culminará el próximo domingo 2 de febrero. 

 

Este año la soberana es la señorita Elena Morán Morán de 24 años, quien será coronada en los terrenos de la feria mañana en horas de la noche.

 

En esta ocasión la feria crece, ya que se trasladaron a un lugar cercano a donde se realizaba para poder así brindar más atracciones al público visitante.

Leer también: El legado mágico de un C-3

 

Concurso de ranchos y de pelar naranjas

Serán 73 ranchos en donde productores y artesanos mostrarán sus productos, además habrá una muestra de automóviles con muestras de diferentes empresas automovilísticas. 

 

Como si fuera poco, el viernes se realizará el primer concurso de acordeón en la categoría de cumbia norte de Coclé.

 

Por supuesto que esta feria contará con presentaciones folclóricas,  la soberana Elena detalló que se realizarán 500 presentaciones durante los días del evento ferial. 

 

Para los bailadores también  hay atracciones, Daniel Ortega, Alfredo Escudero y Angie Rodríguez tendrán sus respectivos bailes. Y para los pelaos,  tendrán el "rocola móvil"el viernes, sábado y domingo.

 

El tradicional concurso de ranchos y competencias de habilidades domésticas como la de pelar naranjas se realizará el domingo. 

 

La entrada general es de $ 1.

Leer también: Promete ser la feria más segura

 


 

No dejes de leer