A pesar de que no es mucho lo que se deja ver en el avance, por fin vemos al actor Mena Masud caracterizando a Aladdin.
Foto ilustrativa del primer vistazo de Aladdin. Cortesía.
Foto ilustrativa del primer vistazo de Aladdin. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 12 de octubre de 2018 12:45 PM

De seguro a más de uno se le puso la piel de gallina al escuchar de fondo el tema "Noches de Arabia", leyenda que narra en la versión animada de que va la cinta.

Ver más: Harry Potter y Disney encabezan las listas de los libros más vendidos 

 

Para nadie es un secreto que Disney desde hace rato anda dándole vida a sus personajes más queridos, como fue La Cenicienta, Maléfica y La Bella y La Bestia, ahora busca correr con la misma suerte con Aladdin.

A pesar de que no es mucho lo que se deja ver en el avance, por fin vemos al actor Mena Masud caracterizando a Aladdin. Otras cosas que llaman la atención son lámpara y  la silueta de Jafar.

 
La cinta busca captar la atención de las nuevas generaciones 

La cinta está bajo la dirección de  Guy Ritchie, y contará con Will Smith haciendo de Genio. La historia promete dar una dimensión completamente nueva del clásico de Disney.

Esta nueva versión contará con Naomi Smith (Power Rangers) haciendo de Jasmine, y a Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el malvado hechicero que planea apoderarse del reino.

Desafortunadamente, no hemos visto al Genio en acción. Solo unas breves escenas y un poquito de música. La Cueva de las Maravillas también llamó mucho la atención.

 

Ver más: Demandan a ABC y Disney por uso inapropiado de las canciones del Rey del Pop 

 

Siguiendo la tendencia que marcó el remake de Disney de La bella y la bestia, la película de Ritchie será un musical y se estrenará en los cines el próximo 24 de mayo de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEMME OUT!!  Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

No dejes de leer