@gisselafamosos
Le robaron el mandado al productor y cineasta panameño Oscar Faarup, le piratearon su película Prohibido olvidar, la cual estrenó el año pasado a nivel nacional a través de la pantalla de canal 13.
El expresentador de televisión contó a día a día que se enteró de lo que pasaba por un amigo, quien le contó que le habían pirateado la película y que la vendían en Pedregal a un dólar. Cuando él me contó, no dudé en dirigirme al lugar, me hice pasar por un cliente y, en efecto, la adquirí a $1.00, y no solo eso, el joven me dijo que en Calidonia la venden a $5.00, pero si regateas precio, te la dejan en $3.00.
Para el profesional, lo sucedido es lamentable, pues los que piratean ya no solo plagian canciones, sino también producciones panameñas, que se ven perjudicadas, pues quienes las hacen no ven los beneficios que se quieren.









