"Hace un tiempo, hace un tiempo, conocí a una persona mega especial. Obviamente me ha aceptado en su vida, porque yo estoy medio ponchi...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 03 de septiembre de 2020 12:00 AM

¡Son amores, son tatuajes, son suspiros, son felicidades, son alegrías...! Gente, "habemus novia". Domil Leira hizo un Live desde su cuenta de Instagram y sorprendió, pues habló de un tatuaje que tiene en uno de sus brazos que se hizo en honor a una persona que es muy, muy especial para él.

Lee la edición impresa

"Hace un tiempo, hace un tiempo, conocí a una persona mega especial. Obviamente me ha aceptado en su vida, porque yo estoy medio ponchi. Su nombre es Annie", explicó el presentador de televisión.

Leira confesó que la quiere mucho y que están en una relación que definitivamente pinta muy bien, es una relación que definitivamente me ha sorprendido mucho. Me he sentido muy, muy feliz", comentó ante sus seguidores. Domil tenía cara de ensueño, de enamorado. ¡Humm!



Desde hace unos meses Domil se ha mantenido en contacto constante con sus seguidores, quienes a veces lo retan.

Domil Leira dejó a todos sus seguidores boquiabiertos en un Live. Contó que se hizo un tatuaje que tiene que ver con una persona que lo hace muy feliz.

la chica estaba en el Live que hizo Domil para hablar de su tatuaje "infinito". Ella tenía pena y le pedía que ya parara de hablar de su relación, es más amenazó con salirse del Live de su "pollo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer