Japanese, Nando Boom y Mr. Fox pusieron a bailar a todos los presentes con sus plenas. ¡Opaaaa!
Japanese
Japanese
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de marzo de 2019 12:00 AM

El que no fue, se lo perdió... ¡Y se perdió tremendo rumbón que se formó el domingo por la noche en la Cinta Costera, específicamente en la tarima principal!

Lee también: La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

Les cuento que la Junta del Carnaval le dio paso al reggae de la vieja data. ¿Y eso? Pues sí, Japanese subió a la tarima y prendió el lugar, tal cual y como lo hacía su colega y amigo ya fallecido, "Danger Man". ¡Chuzo!

Mira también: A Rita Cristal no la dejaron vestida y alborotada como en Fiestas Patrias

¿Se imaginan? El intérprete de "El rey de los pandas" cantó todas sus plenas y hubo quienes corearon las mismas de principio hasta el final. Además, agradeció al público que siempre apoya el reggae y apoya su carrera. ¡Wooeee!

Nando Boom fue otro artista que puso a bailar a los cuarentones y cincuentones con sus plenas viejas que no pasan de moda. ¡Ajá! "Enfermo de amor", "El desorden", "Pensión", "Dem bow", entre otras canciones corearon los asistentes. Los menores, quienes nunca conocieron los temas de Nando cuando estaban pegados, también se gozaron esta presentación, pues Boo, a pesar de la edad, aún brinca y salta en tarima.

La llegada de Mr. Fox a la tarima fue símbolo de desorden, pero con orden. ¡Más bien! El famoso artista también prendió la escena con sus temas viejos y algunos nuevos. 

Vestido completamente de estampado camuflaje, Mr. Fox tiró su par de pasos. ¡Vaya!

Pero... no todo fue reggae. La Orquesta Sociedad Anónima le dio ese toque de salsita a la noche con los mejores temas de grandes exponentes como: Niche, Maelo, Rey Ruíz, entre otros.

Esta orquesta, conformada por 13 músicos profesionales panameños, nace de la inquietud propia de estos jóvenes por hacer música, y mostrar su talento, dirigidos por Ricky Sánchez.

Valerie Falcón y sus princesas no dudaron en subirse a la tarima empolleradas para bailar con su público.

 

No dejes de leer