Un domingo de mucho lujo y esplendor, en donde cada panameño admiró la belleza de sus costumbres y tradiciones.
La soberana Valerie Falcón y sus princesas Andrea y Fianeth. /Foto: Instagram
La soberana Valerie Falcón y sus princesas Andrea y Fianeth. /Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de marzo de 2019 12:00 AM

El Domingo de Carnaval en la "city" no es un domingo cualquiera, es uno muy importante, pues es un día en el que la soberana del Carnaval capitalino y sus hermosas princesa lucen el traje típico nacional más bello del mundo. ¡Amén!

Lee también: Murió Luke Perry, el actor de Beverly Hills 90210

Valerie Falcón y sus princesas: Andrea Guevara y Fianeth Corro lucieron impecables en el desfile del domingo por la tarde en la Cinta Costera. El mismo estaba dedicado a la exposición de la pollera en todas sus versiones y en resaltar las costumbres y tradiciones de nuestro hermoso Panamá.

Mira también: Domingo folclórico en el Carnaval de Panamá, pero fue plena y plena

La soberana de la farsa capitalina "Un país en fiesta" utilizó una pollera zurcida, calada en tonos turquesa, anaranjado, rojo y también amarillo. Además, mundillos pepiados. ¡Bella! 

El joyero de Valerie enamoraba a cualquiera, brillaba como el carro alegórico en el que estaba montada. ¡Wao!

La primera princesa  lució una talco en sombra, calada negra, con bordados en color coral y verde. Y la segunda princesa  mostró una hermosa pollera marcada en color morado matizado con rosado con enjaretado en color oro.

El tamborito y las murgas no faltaron en este importante día típico y tras el paso de la soberana y sus princesas, venían desfilando y bailando más empolleradas, entre ellas la Miss Nueva York Panamá. También, hermosos niños con sus vestidos montunos fueron el toque carismático de la amena tarde/ noche.

Cabe mencionar que la Cinta Costera se vio abarrotada de extranjeros, quienes están ansioso de conocer más de nuestras tradiciones. 

Luego del desfile, el público disfrutó de los artistas panameños en la tarima principal.