Quien fuera vocalista de la agrupación salsera Puerto Rican Power estuvo en Panamá promocionando sus 30 años en la industria musical.
Osvaldo Román
Osvaldo Román
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 24 de noviembre de 2019 06:00 AM

"Acariciar su piel es una aventura, y en su mirar no ves que hay una duda. Es mía porque siente que me ha querido siempre, sabía que era yo antes de llegar. ¿A dónde irás sin mí? Si cada paso que dio, lo dio por mí ¿A dónde irás sin mí? No ves que he sido yo quien le enseño a sentir. ¿A dónde irá? no sé, cuando despierte y no me vea de madrugada. Y yo ¿a dónde iré? , sin ella no soy nada...". Sí, este tema es un clásico de la salsa y, aunque pasen los años, cuando lo suenan aún la gente lo corea a todo pulmón, más los que están despechados o enamorados. ¡Ay, papá!

Lee también: El nuevo disco de Ozuna saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre

¿Sabías que este tema titulado "¿A dónde irás sin mí?", que fue grabado por la agrupación la Puerto Rican Power, tiene una segunda parte? Así es, se llama "¿A dónde iré?" y es interpretada por Osvaldo Román, quien fuera vocalista de la mencionada agrupación durante muchos años. ¡Mira tú!

Mira también: ¡Vaya Gaza! Regueseros panameños fueron premiados en Nueva York

Román estuvo de paso por Panamá para promocionar un disco de 32 canciones titulado Osvaldo Román, 30 aniversario. En este material muchas canciones han sido escritas por él, mientras que otras fueron de la autoría de otros personajes.

Román ya tenía un par de años que no venía a Panamá, pero destacó que se sentía como en casa. "Bueno, tenía rato de no venir, la última vez que vine fue para un homenaje que le realizamos a unos panameños salseros y vine junto a otros colegas de Puerto Rico", comentó Román.

El artista vino y se puso en contacto con su amigo, hermano y colega Wichy Camacho, quien hizo su vida en nuestro país.

Muchos se preguntarán ¿y dónde andaba Osvaldo Román que no seguía cantando? Bueno, les comento que estaba indispuesto, fue operado de urgencia de la columna, pero ya está en recuperación, en tratamiento y sigue en pie, luchando para poder recuperar totalmente el equilibrio. "Tú sabes que uno de jóven hace muchos desatres. Yo sufrí muchos accidentes de joven y ahora me está pasando factura el cuerpo", destacó.

Bien moderno

Román andaba por Panamá bien moderno, nada de antiguo. Andaba con una camisa rosada con flores y su cabello amarillo. ¿Quién lo viste y lo arregla? Pues su mánager, que se convirtió en su esposa desde hace años. Ella también canta. ¡Oye, pero qué bien!

El artista boricua también promociona "Payaso", un tema que de seguro le va a encantar a su fanaticada.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer