fama -

Dori Eleta: 'Dejarán de tener una vida real por terror'

Dori aseguró que ese tipo de filtros, "para mí esto no es un juego ni algo 'cool', es algo alarmante".

Selene Ricord

 

Es muy extraño ver una foto sin retoques o filtros en redes sociales. Cada día hay más filtros, de todo tipo, y para todos los gustos, la entrenadora Dori Eleta, hizo un llamado de atención sobre un nuevo tipo de filtro que te cambia todos los rasgos faciales.

Para la "fire coach" una cosa es mejorar la luz y otra, es cambiar el tamaño de tus ojos, color, nariz, labios, etc y en ese punto, reflexionó sobre las chicas que no tienen una autoestima forjada y están en pleno desarrollo de la auto imagen que tienen de sí mismas, "usando este tipo de cosas van a crecer creyendo que quien son esta 'mal' y que hay que modificarlo con algún tipo de herramienta exterior".

Como saben, Dori en una mujer de luz, que transforma a sus chicas desde el interior, por eso destacó: "estas mujeres se pondrán aún más máscaras, tendrán más inseguridades, se esconderán detrás de este tipo de 'herramientas' para sentirse mejor consigo mismas, no querrán tener relaciones reales se quedarán en el flirteo online tendrán posibilidad de fracasar en sus trabajos por la falta de confianza en sí mismas", señaló.

Mire: Muere 'La Patroncita' de Usnavy de La Cáscara, Telma Fernández

Ella confesó que creció acomplejada, creía que para verse o sentirse bella tenía que lucir como una top model. "Imagina cómo será para estas niñas que virtualmente pueden alterar sus rostros. Dejarán de tener una vida real por TERROR a que vean cómo realmente son", destacó.

 

Dori aseguró que ese tipo de filtros, "para mí esto no es un juego ni algo 'cool', es algo alarmante".Yo luché toda mi vida con querer cambiar todo de mi y sufrí muchísimo, era como vivir en una cárcel, la humanidad necesita herramientas para liberarse, no para someterse.Madres que me leen, no jueguen con esto y no dejen que sus niñas crezcan jugando con esto, chicas jóvenes que me leen, no hay nada malo en ti, eres hermosa tal cual y cómo fuiste creada por tu creador, el arquitecto supremo, no te dejes seducir por estas herramientas que se nos presentan como "un juego.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa