fama -

Dori Eleta: 'Dejarán de tener una vida real por terror'

Dori aseguró que ese tipo de filtros, "para mí esto no es un juego ni algo 'cool', es algo alarmante".

Selene Ricord

 

Es muy extraño ver una foto sin retoques o filtros en redes sociales. Cada día hay más filtros, de todo tipo, y para todos los gustos, la entrenadora Dori Eleta, hizo un llamado de atención sobre un nuevo tipo de filtro que te cambia todos los rasgos faciales.

Para la "fire coach" una cosa es mejorar la luz y otra, es cambiar el tamaño de tus ojos, color, nariz, labios, etc y en ese punto, reflexionó sobre las chicas que no tienen una autoestima forjada y están en pleno desarrollo de la auto imagen que tienen de sí mismas, "usando este tipo de cosas van a crecer creyendo que quien son esta 'mal' y que hay que modificarlo con algún tipo de herramienta exterior".

Como saben, Dori en una mujer de luz, que transforma a sus chicas desde el interior, por eso destacó: "estas mujeres se pondrán aún más máscaras, tendrán más inseguridades, se esconderán detrás de este tipo de 'herramientas' para sentirse mejor consigo mismas, no querrán tener relaciones reales se quedarán en el flirteo online tendrán posibilidad de fracasar en sus trabajos por la falta de confianza en sí mismas", señaló.

Mire: Muere 'La Patroncita' de Usnavy de La Cáscara, Telma Fernández

Ella confesó que creció acomplejada, creía que para verse o sentirse bella tenía que lucir como una top model. "Imagina cómo será para estas niñas que virtualmente pueden alterar sus rostros. Dejarán de tener una vida real por TERROR a que vean cómo realmente son", destacó.

 

Dori aseguró que ese tipo de filtros, "para mí esto no es un juego ni algo 'cool', es algo alarmante".Yo luché toda mi vida con querer cambiar todo de mi y sufrí muchísimo, era como vivir en una cárcel, la humanidad necesita herramientas para liberarse, no para someterse.Madres que me leen, no jueguen con esto y no dejen que sus niñas crezcan jugando con esto, chicas jóvenes que me leen, no hay nada malo en ti, eres hermosa tal cual y cómo fuiste creada por tu creador, el arquitecto supremo, no te dejes seducir por estas herramientas que se nos presentan como "un juego.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón