fama -

Dori Eleta: 'Dejarán de tener una vida real por terror'

Dori aseguró que ese tipo de filtros, "para mí esto no es un juego ni algo 'cool', es algo alarmante".

Selene Ricord

 

Es muy extraño ver una foto sin retoques o filtros en redes sociales. Cada día hay más filtros, de todo tipo, y para todos los gustos, la entrenadora Dori Eleta, hizo un llamado de atención sobre un nuevo tipo de filtro que te cambia todos los rasgos faciales.

Para la "fire coach" una cosa es mejorar la luz y otra, es cambiar el tamaño de tus ojos, color, nariz, labios, etc y en ese punto, reflexionó sobre las chicas que no tienen una autoestima forjada y están en pleno desarrollo de la auto imagen que tienen de sí mismas, "usando este tipo de cosas van a crecer creyendo que quien son esta 'mal' y que hay que modificarlo con algún tipo de herramienta exterior".

Como saben, Dori en una mujer de luz, que transforma a sus chicas desde el interior, por eso destacó: "estas mujeres se pondrán aún más máscaras, tendrán más inseguridades, se esconderán detrás de este tipo de 'herramientas' para sentirse mejor consigo mismas, no querrán tener relaciones reales se quedarán en el flirteo online tendrán posibilidad de fracasar en sus trabajos por la falta de confianza en sí mismas", señaló.

Mire: Muere 'La Patroncita' de Usnavy de La Cáscara, Telma Fernández

Ella confesó que creció acomplejada, creía que para verse o sentirse bella tenía que lucir como una top model. "Imagina cómo será para estas niñas que virtualmente pueden alterar sus rostros. Dejarán de tener una vida real por TERROR a que vean cómo realmente son", destacó.

 

Dori aseguró que ese tipo de filtros, "para mí esto no es un juego ni algo 'cool', es algo alarmante".Yo luché toda mi vida con querer cambiar todo de mi y sufrí muchísimo, era como vivir en una cárcel, la humanidad necesita herramientas para liberarse, no para someterse.Madres que me leen, no jueguen con esto y no dejen que sus niñas crezcan jugando con esto, chicas jóvenes que me leen, no hay nada malo en ti, eres hermosa tal cual y cómo fuiste creada por tu creador, el arquitecto supremo, no te dejes seducir por estas herramientas que se nos presentan como "un juego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront