Aunque, la de pelo rizo rubio, no descarta que más adelante sí se de una colaboración entre ambas.
Anyuri mantiene una relación con Musulini. Foto: Instagram
Anyuri mantiene una relación con Musulini. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 28 de agosto de 2020 12:00 AM

Después de que Doris y Anyuri, quienes han sido comparadas por su parecido físico, salieran haciendo bulla en las redes sociales y autoproclamándose "las mellas", muchos de los seguidores de ambos intérpretes han quedado picados, pues quieren saber qué se traen entre manos. ¿Plena o qué?

Bueno, Doris aseguró a día a día que ese encuentro fue de pura coincidencia pues "La Cuchita" llegó al estudio de Macario, donde ella se está quedando. "Como aquí en la base de Macario Music está el productor que es LH, él está grabando aquí y eso, y como yo me estoy quedando aquí, ella vino y eso, hablamos, pero solo eso".

Aunque, la de pelo rizo rubio, no descarta que más adelante sí se de una colaboración entre ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Se parecen o no @anyurimusica y @dorismusica?

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Mire: Bk: Pa' todos hay; pa' los 'panas' y los de afuera

Hace algunos días, Anyuri y Musulini celebraron 24 meses de hermosa relación. Ellos siguen divirtiéndose en cuarentena con sus Tik Toks.

Yo la verdad, vienen proyectos buenos, vengo con dos temas que están bomba, creo que esta semana haré los videos, porque todas las plenas que voy a soltar serán con video.

Yo la conocí en persona en Chitré, pero solo la vi y la saludé, hace como cuatro años atrás; para unos carnavales porque yo soy del interior. Después aquí de nuevo, pero ella vino tarde y no hablamos, pero ayer sí nos sentamos y hablamos un poco, que sí que decían que nos parecíamos. Solo nos sentamos un ratito; nos llevamos bien, hubo buena química.

No dejes de leer