Dre no ha publicado en Instagram desde que compartió su agradecimiento por los buenos deseos de todos justo después de su ida al hospital
Dr. Dre
Dr. Dre
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 13 de enero de 2021 12:00 AM

El Dr. Dre todavía está en cuidados intensivos, una semana después de sufrir un aneurisma cerebral.

El ícono del hip-hop fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en ambulancia el 4 de enero luego del problema de salud reportado, y desde entonces se ha sometido a pruebas e investigaciones. Dre no ha publicado nada en su página de Instagram.

Pero, como los médicos siguen desconcertados sobre la causa del aneurisma inicial, aparentemente lo mantienen en la UCI (unidad de cuidados intensivos) en caso de que tenga otro.

Mire: 'Tus pies sucios es otro nivel'... Liz Baila se ríe de las críticas, es feliz

Las fuentes le dijeron a TMZ que no está claro si Dre se ha sometido o no a una cirugía para tratar de detener la hemorragia cerebral, el estado habitual en el caso de un aneurisma, pero aparentemente está “descansando cómodamente”.

“Los médicos han informado con cautela a su familia que un ‘mal resultado’ no parece estar en el horizonte”, agregó la fuente al sitio web.

Dre no ha publicado en su página de Instagram desde que compartió su agradecimiento por los buenos deseos de todos justo después de su ida al hospital.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico “, escribió en ese momento. “Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!”

 

 

No dejes de leer