'Estamos viviendo en un país de mucha violencia y mucha inseguridad", destacó Dubosky en una entrevista con Álvaro Alvarado.
Dubosky
Dubosky
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 25 de julio de 2018 06:00 AM

Luego de que se volviera viral el video en donde el cantante Dubosky brinda una presentación y en el medio de la misma muchos de los asistentes alzan gloriosos armas de grueso calibre, el reguesero se vio en la obligación de salir a defenderse en el noticiario presentado por Álvaro Alavarado, en donde contó que no sabe si las armas eran de verdad o de mentira, ni conoce quiénes las portaban ni porqué la sacaron. Además brindó otras declaraciones con referencia al género reggae (vulgaridad) y a la violencia que se vive en el país. ¡Ajá!

Lee también: ¡Otra vez! Calle 7 suspende a su campeón Vlady Foster por video sensual

"Estamos viviendo en un país de mucha violencia y mucha inseguridad", destacó Dubosky, intérprete del tema "Amor de bandido".

Mira también: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína

 

 

 

Letras vulgares

Pero lo que a muchos dejó medio "impactados" fueron las declaraciones que hizo el artista tras la pregunta de Álvaro: "Las letras de las canciones también es algo que puede generar violencia... Sr. Dubosky, ¿qué es lo que estamos haciendo hacia esa dirección, usted no le canta a la violencia o vulgaridad"? Dubosky respondió: "Yo tengo 10 años de carrera y dentro de mis 10 años de carrera si alguien me dice que he cantado más de cinco canciones de chacalería (no es violencia, violencia es que yo te diga que vayas y mates), yo le digo: ¿cuál?, ¡enséñamelas!".

Nosotros escuchamos tema por tema y aquí le enumeramos los títulos de algunas de sus canciones con partes de la letra que tienen un contenido bastante violento o explícito. 

1-  "A la Chonta o al pie": "Ahora lo que yo no sé si dispararle a la cabeza o al pie. Pataleo de ahoga'o tiempo de un karateca, el chacal activa'o pa' meterla en tu 'noneca'".

2-  "Suelten 2": "En todos los barrios hay aks... tenemos crispy, tenemos popper para inhalar y la pastillita pa' pasarla... armas largas, cortas, que te matan de todas las formas. Que suelten dos, al aire que suelten dos..."

3- "Entre el polvo y el amor": "Porque quiere mucho a su noviecito, que es de esos hombres que tratan bonito... pero en la cama el anda malito. En cambio cuando está conmigo, se pone triste porque quema al marido, pero lo hace porque el man se le queda en la movie".

4-  "Niño de mami y papi": "Aquí se desefunda el arma de salida, orgulloso en un guetto moustroso... huelo a distrito, huelo a San Miguelito, huelo a pólvora a bala yo huelo a muñequito.... cosas que quisiera saber como golpear y buscar unos kilos en Darién".

5- "Tu comedero": "Mujer borracha quiere sexo. Mil veces te vas y mil veces regresas, ya salte de esa. Te tomas dos tres y cada vez que quiere cuero, yo soy tu comedero".

6- "Bandida conocida": "Si ella es mi zorra, mi perra ella es mi bitch"...

7- "Polvos mentales": "Esta va pa' los que dicen le pegué, pero a la hora de la hora no le dan ni pa' oler"...

 

 

No dejes de leer