El panameño dijo en un "live" que no ha pedido que lo dejen de insultar sino que no hablen sin saber.
Se sinceró en un 'live' en Insatgram. Foto: Instagram
Se sinceró en un 'live' en Insatgram. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 22 de mayo de 2019 06:00 AM

Israel Duffus dejó de defenderse al estilo gota a gota, como lo venía haciendo y decidió hablar claro y a calzón quita'o. ¡No es relajo!

Como saben, tras el nacimiento de su segunda hija con Gemma Marín, Daniela, ha quedado como el "malo de la película", pues ya no lo ven junto a la española, quien de paso, ha mencionado en varias ocasiones que practicamente llevó su embarazo sola y que le aterraba estar sola, en casa, junto a dos pequeñas.

Bueno, parece que el panameño se cansó de que la gente lo ande juzgando, insultando y hablando sin saber;  por eso sentado, al aire libre, hizo un "live" en Instagram para aclarar que  primero que todo, no ha abandonado a su familia y que pasa mucho tiempo junto a sus hijas.

 

Visiblemente emocionado, el boxeador habló sobre todo este lío mediático que afronta su familia; lo que le duele y lastima. ¡Chequee!

Pasa tiempo con su hija

"Yo veo a Alexandra todos los días, yo paso tiempo con Alexandra; yo me mudé supercerca, exactamente para eso, para pasar tiempo con mi hija, pa' no faltar. A mí me duele cuando me dicen mal padre o abandonaste a tu familia, deberías estar allí... no hay un día que no vea a mi hija, ayer casualmente, ayer estaba con ella en la piscina, pero eso ustedes no lo saben porque yo no lo puse, pero sí, estaba con mi hija ayer y antes de ayer también. Y hoy voy a estar con mi hija de nuevo; y el día del embarazo, yo estaba allí, yo no estaba en la habitación cuando estaba dando a luz, pero llegué justo después de que diera a luz... estuvimos allí... y lastima cuando tú ves comentarios como esos, como 'tú eres mal padre'. Yo no he abandonado a mi familia, yo me separé de Gemma, nosotros nos separamos por diferencias y pa' que nuestras peleas no interfirieran en el crecimiento de Alexandra, de las niñas; nosotros decidimos separarnos.. ella se quedó allí, yo me mudé cerca".

No se pierda: Kenny Man cotizado en México, recibió disco doble de platino

Agregó: "Si yo hubiese sido malo y yo hubiera abandonado a mi familia, yo me hubiera ido para Panamá o para cualquier otro país, tranquilamente, allí sí hubiera abandonado a mi familia. No he abandonado a mi familia, yo trato siempre de estar lo más cerca y trataré siempre de estar lo más cerca de mis hijas. Yo entiendo que porque ustedes no me ven en Instagram con las niñas o porque no me ven en las historias con Gemma da la impresión de que yo he abandonado a mi familia y las cosas no son así"

El también modelo señaló que toda esta situación se ha salido de control porque la gente se toma muy en serio el tema del Instagram y piensan que todo lo que pasa en redes sociales es real, cuando muchas veces es mentira. "Muchas veces nosotros enseñamos lo que nosotros queremos que ustedes vean y no es la realidad de las cosas", señaló.

Habló del viaje a España

Y como era el momento de hablar de todo un poco, mencionó que sí fue cierto que él y Gemma ya habían tocado el tema de regresarse a España desde antes de la separación, y que si eso se da, él muy posiblemente también lo haría para estar junto a sus hijas. Comfesó que aunque su ex se iría para Madrid, él tiene varios amigos en Barcelona. 

Mire: Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por usar traje muy apretado
¿Habrá reconciliación?

Los seguidores que estaban viendo su "en vivo" le decían que peleara por su familia, que luchara por ellas, pero él confesó que no cree que la relación pueda salvarse porque ya se han hecho mucho daño. "¿Si hay oportunidad?... Yo no me atrevo a decir eso, pero yo creo que nos hemos hecho mucho daño y hemos desprendido mucho odio y es muy difícil cuando llega a esos extremos. Cuando tú ya sacas toda esa ira y mucho odio ya de adentro, ya es muy difícil que se vuelva a recuperar esa confianza... yo ahora mismo no pienso eso, yo solo pienso cómo podemos hacer para entendernos mejor, cómo parar esa guerra y que nos podamos entender mejor". ¡Qué triste!

Duffus no quiso concluir su directo sin aclarar que él no necesitaba dar ningún tipo de explicación y que se había mantenido al amrgen todo este tiempo "hasta que salieron personas fuera de la relación a meter pullas, a decir cosas que no eran, entonces es donde yo, coño, no estás haciendo nada para parar esto, entonces yo debería decir algo porque  sea como sea, es el nombre mío el que se está poniendo al frente, el que se ve mal". 

Duffus mencionó que el próximo viernes tiene una maratón.

No dejes de leer