fama -

Duques de Sussex suman un millón de seguidores en Instagram en tiempo récord

Ese récord lo tenía el cantante de pop norcoreano Kang Daniel, que consiguió esa cifra en once horas y 36 minutos el pasado enero.

EFE

Los duques de Sussex se apuntaron hoy el récord mundial de obtener un millón de seguidores en Instagram en el menor tiempo posible, informó la organización Guinness World Records.

La pareja, que espera su primer hijo para finales de mes, lanzó este martes su cuenta oficial independiente de la de los duques de Cambridge y, en cinco horas y 45 minutos, sumó un millón de seguidores, algo nunca antes alcanzado. 

Hasta ahora ese récord lo tenía el cantante de pop norcoreano Kang Daniel, que consiguió esa cifra en once horas y 36 minutos el pasado enero y, antes que él, David Beckham reunió en 2015 ese número de seguidores en 25 horas.

Leer también: ¡Toda una empresaria! Yoani abrirá un restaurante y tendrá su línea de licras

 

Su hermano supera los 7 millones de seguidores

La tarde de este miércoles, la cuenta del príncipe Enrique y su mujer, Meghan, ya sumaba 2,5 millones de seguidores, mientras que la del príncipe Guillermo y Catalina tiene 7,3 millones.

La decisión de abrir una cuenta paralela para los duques de Sussex ha sido tomada por su nueva oficina de comunicación, dirigida por Sara Latham, una de las expertas en este ámbito que asesoró a la demócrata Hillary Clinton en la campaña electoral de 2016 y que también ha trabajado para Barack Obama.

En diciembre de 2017, antes de contraer matrimonio con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, la exactriz estadounidense cerró todos sus perfiles en redes sociales.

Leer también: 'El Puma' no descarta aspirar a la presidencia de Venezuela

 

La reina Isabel II en esa red 

La que fuera estrella de la serie de abogados "Suits" tenía 1,9 millones de seguidores de Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 "me gusta" en su página de Facebook.

La familia real británica abrió su perfil en Instagram en 2013 y en la actualidad tiene cinco millones de seguidores.

La reina Isabel II lanzó personalmente su primer post en esa red social el mes pasado durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, una publicación que alcanzó los 280.616 "me gusta". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá