fama -

Duques de Sussex suman un millón de seguidores en Instagram en tiempo récord

Ese récord lo tenía el cantante de pop norcoreano Kang Daniel, que consiguió esa cifra en once horas y 36 minutos el pasado enero.

EFE

Los duques de Sussex se apuntaron hoy el récord mundial de obtener un millón de seguidores en Instagram en el menor tiempo posible, informó la organización Guinness World Records.

La pareja, que espera su primer hijo para finales de mes, lanzó este martes su cuenta oficial independiente de la de los duques de Cambridge y, en cinco horas y 45 minutos, sumó un millón de seguidores, algo nunca antes alcanzado. 

Hasta ahora ese récord lo tenía el cantante de pop norcoreano Kang Daniel, que consiguió esa cifra en once horas y 36 minutos el pasado enero y, antes que él, David Beckham reunió en 2015 ese número de seguidores en 25 horas.

Leer también: ¡Toda una empresaria! Yoani abrirá un restaurante y tendrá su línea de licras

 

Su hermano supera los 7 millones de seguidores

La tarde de este miércoles, la cuenta del príncipe Enrique y su mujer, Meghan, ya sumaba 2,5 millones de seguidores, mientras que la del príncipe Guillermo y Catalina tiene 7,3 millones.

La decisión de abrir una cuenta paralela para los duques de Sussex ha sido tomada por su nueva oficina de comunicación, dirigida por Sara Latham, una de las expertas en este ámbito que asesoró a la demócrata Hillary Clinton en la campaña electoral de 2016 y que también ha trabajado para Barack Obama.

En diciembre de 2017, antes de contraer matrimonio con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, la exactriz estadounidense cerró todos sus perfiles en redes sociales.

Leer también: 'El Puma' no descarta aspirar a la presidencia de Venezuela

 

La reina Isabel II en esa red 

La que fuera estrella de la serie de abogados "Suits" tenía 1,9 millones de seguidores de Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 "me gusta" en su página de Facebook.

La familia real británica abrió su perfil en Instagram en 2013 y en la actualidad tiene cinco millones de seguidores.

La reina Isabel II lanzó personalmente su primer post en esa red social el mes pasado durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, una publicación que alcanzó los 280.616 "me gusta". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón