fama -

Duques de Sussex suman un millón de seguidores en Instagram en tiempo récord

Ese récord lo tenía el cantante de pop norcoreano Kang Daniel, que consiguió esa cifra en once horas y 36 minutos el pasado enero.

EFE

Los duques de Sussex se apuntaron hoy el récord mundial de obtener un millón de seguidores en Instagram en el menor tiempo posible, informó la organización Guinness World Records.

La pareja, que espera su primer hijo para finales de mes, lanzó este martes su cuenta oficial independiente de la de los duques de Cambridge y, en cinco horas y 45 minutos, sumó un millón de seguidores, algo nunca antes alcanzado. 

Hasta ahora ese récord lo tenía el cantante de pop norcoreano Kang Daniel, que consiguió esa cifra en once horas y 36 minutos el pasado enero y, antes que él, David Beckham reunió en 2015 ese número de seguidores en 25 horas.

Leer también: ¡Toda una empresaria! Yoani abrirá un restaurante y tendrá su línea de licras

 

Su hermano supera los 7 millones de seguidores

La tarde de este miércoles, la cuenta del príncipe Enrique y su mujer, Meghan, ya sumaba 2,5 millones de seguidores, mientras que la del príncipe Guillermo y Catalina tiene 7,3 millones.

La decisión de abrir una cuenta paralela para los duques de Sussex ha sido tomada por su nueva oficina de comunicación, dirigida por Sara Latham, una de las expertas en este ámbito que asesoró a la demócrata Hillary Clinton en la campaña electoral de 2016 y que también ha trabajado para Barack Obama.

En diciembre de 2017, antes de contraer matrimonio con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, la exactriz estadounidense cerró todos sus perfiles en redes sociales.

Leer también: 'El Puma' no descarta aspirar a la presidencia de Venezuela

 

La reina Isabel II en esa red 

La que fuera estrella de la serie de abogados "Suits" tenía 1,9 millones de seguidores de Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 "me gusta" en su página de Facebook.

La familia real británica abrió su perfil en Instagram en 2013 y en la actualidad tiene cinco millones de seguidores.

La reina Isabel II lanzó personalmente su primer post en esa red social el mes pasado durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, una publicación que alcanzó los 280.616 "me gusta". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón