Yashma se encuentra en construcción y estará ubicado entre Calle Primera y Central, Colón. 'La Pantera' viene fuerte, nadie la para.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 03 de abril de 2019 06:00 AM

Una que dijo "este 2019 es mío, de mis hijas y de mi relación" es nada más y nada menos que Yoani Ben. ¡Opaaa!

Lee también: Bajista del grupo Botellita de Jerez se suicidó...lo acusaban de acosador

Y es que "La Pantera" de Colón está empoderada, sí, empoderada porque dentro de poco abrirá un restaurante en Calle Primera y Central en su natal Colón. ¡Más bien!

Ben nos comentó que no será un restaurante como tal, sino más bien uno tipo "spot", en donde la gente la pasará bien, se tomará su par de pintas y podrá disfrutar de comida colonense, además de otros platillos deliciosos y rápidos de preparar. "Arepas, salchipapas y otro menú que se consume bastante en Colón. Y si quieres tomarte tu cerveza, pues también se va a poder", comentó.

Mira también: Candidato presidencial seduce a Sandra Sandoval... internautas se prenden

Tan avanzado está que Yoani ya tiene el nombre del "spot" en mente. Se llamará Yashma, que no es más que la combinación de los dos nombres de sus hijas: Yashna y Maya Lissandra. ¡Belleza!

Pero eso no es todo, porque también nos surtió que tendrá su propia línea de licras de venta en un local. ¡Oye, pero qué bueno!

Yoani no anda perdiendo el tiempo, cree que este último negocio esté primero que el anterior, solo le falta verificar lo de las telas y eso. ¡Opaaa!

 

Cómoda de presentadora

Y por ahí andan diciendo que la ven muy cómoda en el papel de presentadora de Calle 7 Panamá a través de la plataforma Medcom Go. Ella nos dijo que se siente super bién, que jamás pensó que se sentiría así de cómoda.

"A los productores les gusta, es por eso que me llaman. Me encanta, o sea soy yo misma, si digo alguna palabra mal, pues la digo y sigo, fluyo. No salgo forzada", destacó Yoani.

Aunque le han dicho que lo hace muy bien frente a las cámaras, le cuesta hablar con fluidez, por lo que está intentando mejorar eso. "A veces menciono la erre, tengo problemas de lenguaje, me he puesto a leer porque quiero superarme, yo lo acepto que tengo problemas con eso, pero todo super, me va bien", dijo.

 

Viene con todo

A pesar de las cosas negativas que muchas veces pasan, nada ni nadie le quita la felicidad a Yoani Ben. "No esperaba tantas cosas buenas, se me están presentando muchas oportunidades", explicó. ¡Aprovéchelas!

 

También es entrenadora

Yoani es la entrenadora oficial de la Señorita Colón, del Señorita Panamá 2019. Considera que ella se ganará la corona por ser una mujer bella por dentro y por fuera. "Es muy himilde, inteligente", explicó.

 

No dejes de leer