El noticiero de entretenimiento se emitió por primera vez en 1991.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 08 de agosto de 2020 12:00 AM

Tras casi tres décadas al aire, E! News llegó a su fin. Este 5 de agosto trascendió que el programa salía de la televisión debido a la crisis financiera causada por la pandemia del coronavirus, informó Entertainment Weekly EW.

Lee la edición impresa

El noticiero de entretenimiento se emitió por primera vez en 1991. Según EW, NBCUniversal, cadena matriz a la que pertenecía el programa, tuvo que hacer reestructuraciones. Pop of the Morning y In the Room también tuvieron el mismo destino.

E! News era presentado por Lilliana Vázquez y Scott Tweedie, quienes también conducían, junto a Víctor Cruz, Pop of the Morning.

La presentadora se refirió a la cancelación en un post de Instagram este miércoles, en el que escribió una cita bíblica. "He puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Apocalipsis 3: 8", posteó.

Lilliana agregó, además, que se va agradecida y que extrañará a su equipo y el trabajo, incluso el de las 4 a. m.

A finales de junio, NBCUniversal había anunciado que dentro de sus planes estaba alejarse de la televisión tradicional. Aunado a ello, la cadena pidió a todos sus departamentos recortar costos.



"E! News" transmitió más de siete mil capítulos y tuvo entre sus conductores a Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

El alcance de los despidos no está claro, pero una fuente familiarizada con la situación dice que la compañía está tratando de colocar a algunos de esos empleados en otros puestos dentro de la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer