La supervisión de sus "diputados" se convirtió con el pasar de los minutos en un bochornoso momento para la actriz.
Siempre está en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram
Siempre está en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ShanydaP |
Martes 16 de julio de 2019 12:00 AM

"El lunes voy para la Asamblea a supervisar a mis 'colaboradores' de mi empresa! Alguien quiere venir conmigo a chequearlos?", preguntaba el domingo, Gaby Gnazzo, en su cuenta de Instagram. Decenas de personas le dijeron que irían con ella. "Voy a las 3.30 pm quee inicia el pleno! quién se apunta?", añadía en el mismo post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a las 3:30pm que inicia el pleno! quien se apunta????

Una publicación compartida de (@gaby_gnazzo) el

 

Lo que parecía que sería una visita de supervisión de sus "diputados" se convirtió con el pasar de los minutos en un bochornoso momento para la cantante y expresentadora de TV, luego de que simpatizantes del anteproyecto de ley migratoria, presentado por la diputada Zulay Rodríguez, arremetieran contra ella, por estar grabando sin el permiso de los que se encontraban en el palco.

A punta de abucheos

"Pa' fuera" gritaban los simpatizantes, al escuchar la intervención de la diputada, pero ese "Pa' fuera" pronto también fue contra Gnazzo. "Cuéntame, qué pasa", le pregunta Gaby a un caballero que vestía la camiseta de la Selección Nacional y que estaba sentado en una de las sillas del palco. "¿Por qué me estás filmando, quién te dio permiso de filmarme", le preguntó molesto el caballero, mientras Gaby titubeaba y le preguntaba por qué estaba bravo, el hombre siguió: "por qué me estás filmando, allá está la prensa, si tú no eres prensa no tienes que filmarnos sin permiso". "Yo soy prensa" le contesta ella y entonces el caballero le dice que se fuera para el lado de prensa.

Mire: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

Mientras Gaby y el caballero sostenían la conversación, los demás empezaron a gritarle "Fuera, fuera, fuera... estás fomentando las cosas aquí, fuera, fueraaaa...", hasta que por la presión tuvo que salir y pasar al lado donde está la prensa.

Luego agregó que eso precisamente fue lo que ella quería filmar, cómo el discurso de odio de la diputada provocaba ese tipo de reacciones en las personas: "Qué feo, pueblo contra pueblo, horrible, es gente que no entiende que no sabe y gente que les han pagado, ella les ha pagado para que vengan aquí a hacer ese tipo de cosas".

"Ves, cuando le pagan a la gente por gritar... a ellos sí los dejan entrar y grabar y decir cosas... ves, ese es el discurso de odio de la señora", dijo Gaby tras el altercado.

No se pierda: Los Emmy buscan serie para ocupar su trono tras el fin de 'Game of Thrones'
No dejes de leer