Consultado por el programa Ventaneando, Edgar Vivar, quien interpretó al entrañable “señor Barriga”, en el famosísimo programa “El Chavo del 8”, reaccionó a la creciente ola de críticas que enfrenta Florinda Meza tras el estreno de la serie “Chespirito, sin querer queriendo”.
“La han defenestrado mucho en las redes, la serie ha catalizado algo que hizo, inconscientemente, no lo sé, una serie de declaraciones que, ahora, se han vuelto a actualizar”, expresó el actor.
Vivar explicó que la reacción negativa no proviene únicamente de lo mostrado en la serie, sino también de opiniones y frases que la propia Meza dio en el pasado y que han sido retomadas en el entorno digital.
Las reacciones han sido intensas y, en muchos casos, divididas. Algunos señalan a Meza como una figura clave en la separación del comediante con su exesposa Graciela Fernández.
A pesar del revuelo, el actor dejó clara su opinión sobre la profesionalidad de su excompañera en el set.
“Siempre fue muy cumplida, obsesiva en la perfección, es muy perfeccionista, eso sí”, resaltó.
También compartió un recuerdo personal. “La primera imagen que tengo de ella es precisamente de rubia, durante muchos años fue rubia, era muy guapa, muy atractiva”. “Por eso le decíamos ‘la Güera’”.