fama -

Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla

La controversial actriz le hizo una visita a la Policía Nacional. ¿Cómo así?

Selene Ricord

Ay, se nos va siempre la chiquiwiki...

Hace algunas semanas les contados que Eennie Waller estaba planeando irse por un tiempo a Estados Unidos con su ex domador de tigres, y parece que ese momento está a la vuelta de la esquina.

Ayer, la popularmente conocida "Teta pa' los manes" estaba en la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito  dizque siendo "responsable", o sea, cumpliendo. ¿Cumpliendo qué?

 

Todo Panamá sabe en los líos que ha estado metida, por conducir ebria y por ser sacada de un hotel. hace algunos meses tuvo que pagar varias boletas para poder que le devolviera su licencia y estar en regla. Así que pensamos estaría asistiendo a sus charlas sobre buen manejo y comportamiento en la vía pública, pero parece que de eso no se trata.

No se pierda: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film AwardsSe va de Panamá

Como nuestro CM se lleva muy bien con la "chiquiwiki" le preguntó qué hacía en la policía. Ella aseguró que estaba allí porque vendió el carro y estaba haciendo una afiliación, así que ya está "full full full bien en todo". 

Además aclaró que lo de las charlas lo tendrá que hacer cuando regrese de viaje.

Mire: Contaminación de playa y río panameño capta la atención de Leonardo DiCaprio

No se sabe cuánto tiempo estará fuera del  país, pero de seguro se la pasará excelente con su amorcito. La última vez que hablamos con ella dijo que se iría una temporada para Maryland, donde también vive su madre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente