fama -

Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla

La controversial actriz le hizo una visita a la Policía Nacional. ¿Cómo así?

Selene Ricord

Ay, se nos va siempre la chiquiwiki...

Hace algunas semanas les contados que Eennie Waller estaba planeando irse por un tiempo a Estados Unidos con su ex domador de tigres, y parece que ese momento está a la vuelta de la esquina.

Ayer, la popularmente conocida "Teta pa' los manes" estaba en la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito  dizque siendo "responsable", o sea, cumpliendo. ¿Cumpliendo qué?

 

Todo Panamá sabe en los líos que ha estado metida, por conducir ebria y por ser sacada de un hotel. hace algunos meses tuvo que pagar varias boletas para poder que le devolviera su licencia y estar en regla. Así que pensamos estaría asistiendo a sus charlas sobre buen manejo y comportamiento en la vía pública, pero parece que de eso no se trata.

No se pierda: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film AwardsSe va de Panamá

Como nuestro CM se lleva muy bien con la "chiquiwiki" le preguntó qué hacía en la policía. Ella aseguró que estaba allí porque vendió el carro y estaba haciendo una afiliación, así que ya está "full full full bien en todo". 

Además aclaró que lo de las charlas lo tendrá que hacer cuando regrese de viaje.

Mire: Contaminación de playa y río panameño capta la atención de Leonardo DiCaprio

No se sabe cuánto tiempo estará fuera del  país, pero de seguro se la pasará excelente con su amorcito. La última vez que hablamos con ella dijo que se iría una temporada para Maryland, donde también vive su madre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas