fama -

Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla

La controversial actriz le hizo una visita a la Policía Nacional. ¿Cómo así?

Selene Ricord

Ay, se nos va siempre la chiquiwiki...

Hace algunas semanas les contados que Eennie Waller estaba planeando irse por un tiempo a Estados Unidos con su ex domador de tigres, y parece que ese momento está a la vuelta de la esquina.

Ayer, la popularmente conocida "Teta pa' los manes" estaba en la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito  dizque siendo "responsable", o sea, cumpliendo. ¿Cumpliendo qué?

 

Todo Panamá sabe en los líos que ha estado metida, por conducir ebria y por ser sacada de un hotel. hace algunos meses tuvo que pagar varias boletas para poder que le devolviera su licencia y estar en regla. Así que pensamos estaría asistiendo a sus charlas sobre buen manejo y comportamiento en la vía pública, pero parece que de eso no se trata.

No se pierda: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film AwardsSe va de Panamá

Como nuestro CM se lleva muy bien con la "chiquiwiki" le preguntó qué hacía en la policía. Ella aseguró que estaba allí porque vendió el carro y estaba haciendo una afiliación, así que ya está "full full full bien en todo". 

Además aclaró que lo de las charlas lo tendrá que hacer cuando regrese de viaje.

Mire: Contaminación de playa y río panameño capta la atención de Leonardo DiCaprio

No se sabe cuánto tiempo estará fuera del  país, pero de seguro se la pasará excelente con su amorcito. La última vez que hablamos con ella dijo que se iría una temporada para Maryland, donde también vive su madre. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito