En las fotografías la pareja desborda pasión por los candentes besos que se dan durante su estancia en el caribe mexicano.
Eiza González y Josh Duhamel
Eiza González y Josh Duhamel
ETIQUETAS:
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

La guapa actriz Eiza González está más enamorada que nunca. Diversos medios han especulada que la estrella sostiene una relación sentimental con Josh Duhamel, y es que recientemente la pareja fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas mexicanas.

Lee también: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

En las fotografías la pareja desborda pasión por los candentes besos que se dan durante su estancia en el caribe mexicano.

Recordamos que la actriz Eiza González visitó hace unos días a su mamá por motivo de su graduación y para estar apoyando a su hermosa mamá en un día tan importante para ella.

Mira también: El cantante Liam Payne está solterito, anunció su separación de Cheryl Cole

Y es que en su historial de Instagram de Eiza presume un video donde se puede apreciar que está en su cuarto de hotel disfrutando de las playas, en la imagen se muestra con un bikini, dejando volar la imaginación.


La pareja no se tomó la molestia de ocultarse de los paparazzi y mostró su amor ante toda la gente que estaba disfrutando de un día soleado y de una hermosa vista en la playa.
 

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

No dejes de leer