Las autoridades no han detenido a los sospechosos que habrían cometido el crimen. Tampoco han sido identificados.
Pop Smoke tenía 20 años. Foto: Archivo
Pop Smoke tenía 20 años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 20 de febrero de 2020 12:00 AM

Ayer, en horas de la madrugada, dos enmascarados ejecutaron al rapero de descendencia panameña y jamaiquina: Pop Smoke. ¡Qué triste!

De acuerdo con información de TMZ, el rapero de 20 años fue asesinado a balazos en su casa en Hollywood Hills. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana hora local. Se detalla que dos sujetos con sudaderas y encapuchados irrumpieron en la casa del artista, según fuentes policiales. Los hombres dispararon en varias ocasiones, ocasionando la muerte del rapero. Los presuntos delincuentes huyeron a pie.

Tras el suceso de sangre, el cantante fue trasladado de emergencia en una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood. Una vez ingresado al hospital, se declaró su fallecimiento.

Hasta ahora, las autoridades no han detenido a los sospechosos que habrían cometido el crimen. Tampoco han sido identificados.

Otra información que aún no está clara es si el rapero conocía a quienes le dispararon. TMZ detalló que una persona del sexo masculino fue esposada, pero la policía determinó que no tuvo nada qué ver con los hechos.

Hace unos meses, Nicki Minaj hizo una versión remix de la canción 'Welcome to the party' con Pop Smoke. Ayer, tras darse a conocer la noticia, reaccionó así: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop". Para algunos, la palabra "celos" en su mensaje dio a entender que el joven tenía una conexión con sus victimarios. Hasta ahora no hay confirmación de ello.

Cabe destacar que el padre del cantante es panameño.

No se pierda:  Eennie Waller lo hizo de nuevo... ¡enseñó las tetas!
No salen del asombro

Varios raperos y cantantes lamentaron la muerte de Smoke: 50 Cent, Tyga, AJ Tracey, DaniLeigh y Lakeith Stanfiel.

Según los reportes más recientes de TMZ, la casa en la que vivía Pop Smoke es propiedad de la estrella Teddi Mellencamp, del reality show 'The real housewives of Beverly Hills', y su esposo, Edwin Arroyave.

Mire: El secreto de Yoani Ben para tener ese abdomen planito y estar esbelta
No dejes de leer