Los dos eran amigos de la infancia antes de enamorarse el uno del otro en 2019.
El reconocido actor tiene 23 años. Foto:  Archivo
El reconocido actor tiene 23 años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 07 de abril de 2020 06:00 AM

 

Todo tiene su final... El actor de Spider-Man, Tom Holland, está otra vez soltero, luego de que prefirió pedirle un  tiempo a su  novia Olivia Bolton y cortar  la relación por lo sano.


El joven de 23 años, y su amiga convertida en novia fueron vistos por primera vez juntos el verano pasado (2019), pero los expertos dijeron al periódico británico The Sun que el romance llegó a su fin después de darse cuenta de que la chispa se había apagado y que ya no estaba allí.


“Tom y Olivia permanecen muy unidos, pero recientemente decidieron que era mejor para ellos ser solo amigos en lugar de una pareja”, dijeron. “Todo fue muy amigable y ambos piensan que es lo mejor”.

Mire: Se revela certificado con el nombre real de Meghan Markle


Tom y Olivia habían recibido la bendición de sus respectivas familias cuando comenzaron a salir, y una fuente agregó anteriormente: “Todos sus amigos y familiares creen que son una pareja encantadora … Él está totalmente enamorado”.


Los dos eran amigos de la infancia antes de enamorarse el uno del otro en 2019, y se dice que todavía están en buenos términos ahora que el romance ha llegado a su fin.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer