Desde que Rosa Iveth Montezuma entrega donaciones a los más afectados por el tema de la pandemia comprende de qué trata el tenerlo todo en la vida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 02 de noviembre de 2020 12:00 AM

Son esas donaciones que llenan el corazón cuando las entregas y compartes con el que menos tienen en estos momentos tan duros para la humanidad.

Lee la edición impresa

Como ya saben, Rosa Iveth Montezuma ha estado entregando donaciones de alimentos en el área de la montaña y pueblos lejanos de nuestro país con la ayuda de fundaciones y ex-"misses" de Panamá. La mayoría de sus fotografías de dichas entregas son con niños, pues Rosa entendió de qué trata tenerlo todo en la vida.

"Es una sensación que no se puede describir; muchas veces vivimos el día a día para nosotros, pensando en nuestro beneficio, en lo que haremos para satisfacer nuestra necesidad o en lo que queremos, y no está mal, es bueno ser nuestra prioridad...", explicó la ex-Señorita Panamá.

Para Montezuma, cuando uno mira más allá, cuando el corazón siente y se llena al ver una sonrisa, cuando conoce un alma pura sin perjuicios ni complejos, uno se da cuenta de que no importa lo poco o mucho que tiene para dar, "solo importa ese pequeño acto de amor que quedará por siempre grabado en sus corazones. Es ahí en donde comprenderás de qué trata tenerlo todo en la vida".



Desde que Rosa Iveth Montezuma entrega donaciones a los más afectados por el tema de la pandemia comprende de qué trata el tenerlo todo en la vida.

Hace poco Rosa Iveth estuvo en Darién entregando donaciones a familias con algunos de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer