La Wyznick le dice "payasa" a Ana Pérez por Lombana; Sandra Sandoval apoya a 'Nito' Cortizo y Jacky Guzmán hace foro político... ¿Qué?
Hay todo un revuelo en redes. Ellos se prestan para abanicar el tema. Foto: Redes Sociales
Hay todo un revuelo en redes. Ellos se prestan para abanicar el tema. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 02 de abril de 2019 06:45 PM

La política tiene todo revuelto, hasta a los que antes ni siquiera les interesaba el tema. La semana ha estado fuerte con acusaciones entre influencers por vender su influencia a partidos políticos sin siquiera creer en ellos. Este compás lo abrió Diego de Obaldía, quien la semana pasada agitó las redes con varios tuits que hizo que algunos reaccionaran, entre ellos chicos de Calle 7 que apoyan la candidatura de Larentino "Nito" Cortizo.

Lee también: ¡Era broma! Rake y Monique no son lesbianas...'nos gustan los hombres'

Ayer, durante la presentación de las propustas presidenciales de Nito, Yoani Ben, Alan Hernández, Adrián Pérez, Ana Paula De león y Vlady Foster asistieron al evento y hasta se tomaron fotos con el candidato. 

La abogada VS la exChica yeyé

Todo el mundo sabe que Wyznick Ortega le ha dado duro al candidato presidencial Ricardo Lombana en sus redes sociales, sobre todo, exponiendo ciertas incongruencias con el tema del matrimonio igualitario y por una sociedad con el contralor Federico Humbert que él argumentaba que se había disuelto hace mucho tiempo. De ahí en adelante la abogada y expresentadora subió a sus redes ataques que ha recibido por supuestos seguidores de Lombana.

Mira también: Candidato presidencial seduce a Sandra Sandoval... internautas se prenden

Lo peor fue un chat de grupo de Whatsapp de la supuesta Juventud de Lombana, en el que pedían que le tumbaran la cuenta. La Wyznick procedió a llamar a una de las personas que aparecían en el chat y esta, al ser confrontada, aseguró que sí era de la campaña del candidato a la presidencia y le dijo un par de improperios.

Ayer, en su cuenta de Twitter, la abogada subió un fotomontaje que le hicieron a una foto en la que le incluyeron un afiche pidiendo el voto para Lombana. Obviamente esto enfureció a Ortega, que de inmediato se pronunció en esta red social: "Observen hasta dónde llega la falta de respeto y el uso ilegal de @RicardoLombanaG con mi imagen. Esta foto donde se MONTARON, solo la tiene 1 medio impreso. Imagíneselo administrando el país. Sr. Márquez apelo a su integridad y haga llamado a sus seguidores".

Entre los muchos comentarios que le cayeron apareció el de Ana Pérez Mackenzie, quien le escribió: "Yo no he visto nada de eso posteado en ningún lado de @RicardoLombanaG y veo TODO porque se lo RT a menudo". De una vez le contestó la Wyznick: "Qué raro que tú me salgas con esa pregunta! Tú en serio? Ahora también me vas a poner en duda Tú! No que va".

-Ana Pérez Mackenzie: "Seré honesta contigo como siempre: eso no lo he visto en las redes de Lombana! Mándame adonde lo viste? O esa parte el lo sacó? Pa qué se va a poner él en eso... ese man ta caminando con su mochila!".

-Wyznick Ortega: "Ana mejor quédate en tu esquina. Yo no soy política como tú y te he mantenido un respeto que no voy a sostener si te haces la loca. No midamos honestidad. Parece que el twitt anterior te hiciste la ciega?".

-Ana Pérez Mackenzie: "Qué ciega de qué! Ya vi que era otro tweet y no de Lombana, no me vengas que tu actitud que eso ni es! Ya lo dejaré así antes que siga... yo hacerme la ciega! Y eso que me conoces!". 

-Wyznick Ortega: "Cuando está en politiquería se te olvidan las cosas. Si mejor déjalo allí. Porque la que está sorprendida de tu actitud y tu defensa política soy YO. De verdad que te desconozco. Mándame el poder donde representas a Lombana o serás asesora o planilla también?".

-Ana Pérez Mackenzie: "Ok primero no vivo en Panamá! Segundo hablas algo que se malinterpreta que Lombana lo está posteando; lo busco y no lo encuentro; te pregunto y lo menciono de una manera normal! Ni te voy a contestar la ESTUPIDEZ de asesora etc... mejor vete a dormir". 

-Wyznick Ortega: "Tú si eres payasa! No vives en PANAMÁ y vienes ha escribir de lo que no sabes. No creo prudente contestarte lo que mereces porque la política a tí si te da y dio de comer a mi no. Deja la falta de respeto que yo a tí ni te escribo, hace rato perdiste el rumbo. Planilla-Inac!". 

-Ana Pérez Mackenzie: "En el Inac desde Martinelli; te mando la lista de todo lo que he hecho si quieres; que todos mis pagos eran contra producto; y te mando la lista de gestores culturales y gente que ayude cpn gestión en el INAC: como si yo escondiera eso! NEXT". 

El que sí quiso calmar las aguas fue el vice de Lombana, Guillermo Márquez Amado, quien le tuiteó a Wyznick lo siguiente: "No busco excusas. Tengo suficiente carácter para admitir errores y dignidad para defender mis posiciones. Haber montado una imagen como esta, está mal; no importa quién lo haya hecho. Por otra parte, no debe asumirse quién fue que lo hizo, solo porque parezca". 

 

La gallina fina con 'Nito'

Aunque Sandra Sandoval había dicho que no diría a qué candidato a la presidencia apoyaría hasta 15 días antes del 5 de Mayo, pues parece que no se aguantó y ayer, durante  la presentación del Plan de Gobierno del Larentino Cortizo, la Gallina Fina aclaró a la prensa que se había decidido por él. Recordemos que ya Samy Sandoval había expresado desde hace varias semanas su apoyo al PRD y como dato curioso, el esposo de la cantante, Gustavo Flores se está lanzando como suplente de Representante de Cerro Silvestre, por el partido panameñista.

 

Jacky Guzmán organiza foro de candidatos

Y como el tema político ya parece una obligación en el Chollywood, pues la pequeñita del extinto programa Suelta el Wichi recordó sus años en Noticias de RPC y dio la talla moderando un foro de jóvenes con los candidatos presidenciales: Ana Matilde Gómez, Ricardo Lombana y José Isabel Blandón. 

La expresentadora agradeció el apoyo recibido y reconoció que fueron 5 horas en las que los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar directamente a los candidatos las inquietudes que tienen y lo que hace falta para que la juventud tenga oportunidades de crecimiento en Panamá. 

¡Para que vean que ahora el Chollywood y la Política están más que casados!

No dejes de leer