El Ateneo de La Ciudad del Saber se viste de gala para recibir el próximo 4 y 5 de mayo, el Concierto de Película, una celebración del cine y la música, de la mano del maestro Víctor Mata.
Más de 50 músicos Filarmónica de Panamá interpretarán sobre el escenario una selección de más de 15 mejores bandas sonoras de todos los tiempos y estilos. El repertorio combina clásicos del cine, así como magníficos títulos de películas de superhéroes como Superman, Batman, Los Vengadores, Capitán América, Thor, IronMan, etc.
En esta ocasión se conmemora los 40 años de Star Wars y el Día Mundial de La guerra de las galaxias, 4 de mayo. Todos los "fans" de la saga tendrán la oportunidad de celebrar en Panamá el nacimiento de la legendaria película.









