El heredero del trono británico de 71 años, dio positivo por coronavirus, pero solo presenta “síntomas leves”.
Carlos ha hablado tanto con la reina como con sus hijos, el príncipe William y Harry.
Carlos ha hablado tanto con la reina como con sus hijos, el príncipe William y Harry.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de marzo de 2020 04:00 AM

 

¡OMG! El príncipe Carlos, el heredero del trono británico de 71 años, dio positivo por coronavirus, pero goza de buena salud y ahora se aísla en Escocia con síntomas leves.


Carlos, el hijo mayor de la reina Elizabeth II, está mostrando lo que Clarence House dijo que eran síntomas leves pero que goza de buena salud y ha estado trabajando desde su residencia en Birkhall en Escocia. Su esposa, Camilla, de 72 años, dio negativo.

 

 

Lea también: J Balvin demandará por uso de imagen en venta de cubrebocas

 

 


“El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus”, dijo Clarence House. “Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”.

“La duquesa de Cornwall también ha sido probada pero no tiene el virus”, dijo Clarence House. La reina Elizabeth II, que actualmente se encuentra en el Castillo de Windsor, goza de buena salud, dijo el Palacio de Buckingham.

Una fuente real dijo que el Príncipe de Gales, quien fue evaluado el lunes y obtuvo los resultados el martes, fue informado de que era poco probable que la condición se convirtiera en un caso más grave.

Carlos ha hablado tanto con la reina como con sus hijos, el príncipe William y Harry.

 

 

Entérate: Chris Hemsworth ofrece a fans en aislamiento clases fitness gratis

 

 

“Su Majestad la Reina sigue en buena salud”, dijo el Palacio de Buckingham. “La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”.

La Reina dejó Londres para ir al castillo de Windsor el 19 de marzo. Está con su esposo Philip, de 98 años. Cuando se le preguntó si la reina o Philip habían sido examinados para detectar coronavirus, el Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios.

No dejes de leer