CMN, la empresa que maneja la gira de Sech por Estados Unidos, envió un comunicado sobre las entradas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 14 de marzo de 2020 06:00 AM

¡La cosa está fea a nivel mundial por el tema del Coronavirus, tanto así que se han cancelado todos, pero todos los eventos que reunan masas.

Lee también: Ni el coronavirus detuvo a los fanáticos de Sech en Boston

Por tal motivo el cantante panameño Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, destacó a través de sus redes sociales que lastimosamente por la situación que se vive actualmente por el COVID-19 se vio obligado a cancelar los conciertos de su primera gira "Sueños Tour". Recordemos que la misma recorría algunas ciudades de Estados Unidos.

Mira también: Soda Stero posterga su gira... Pronto anuncian nuevas fechas

"Gente paso por aquí para decirles que lastimosamente, y para ser responsable se cancela la gira 'Sueños Tour' por el momento, pero apenas se mejore todo esto, les vamos a decir las fechas nuevas", expresó "El Peluche" en redes.

Pero la gente que compró su boleto quedó muy preocupada, pues no sabían si el equipo del reguesero optaría por vender nuevas entradas y reembolsar el dinero o si el mismo boleto que ya habían adquirido era válido hasta nueva fecha. ¡Ajá! Y este fue el comunicado que envió CMN, la empresa que maneja la gira del artista a nivel internacional.

"Como es que conocimiento público, la Organización Mundial de la Salud declaró el COVID-19 como una pandemia y pide acciones para que todas las partes tomen las medidas necesarias. En CMN tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de la comunidad y pedimos que estén conectados por medio de nuestras redes sociales y página web para estar al día con cualquier cambio a nuestros eventos. Todos los boletos adquiridos serán válidos para futuras fechas. Visita el punto de venta para mayor información", se puede leer en el comunicado.

Es importante destacar que la gira había tenido Sold Out en todos sus conciertos, tanto en Miami, Orlando y otros Estados, y seguía en Chicago y Nueva York, conciertos que fueron pospuestos.

Hace unos días el intérprete compartió en sus redes sociales los videos y fotografías de los conciertos que brindó en las ciudades: Dallas y Houston, como parte de su gira "Sueños" que comparte con Dalex. Fue lleno total, la gente estaba emocionada con cada una de las melodías del artista panameño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer