"La princesa del pop" pasará varias semanas bajo el cuidado de médicos y terapeutas, donde busca rejuvenecer y descansar
Estuvieron casados por casi tres años. Foto: Archivo
Estuvieron casados por casi tres años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 05 de abril de 2019 06:00 AM

La cantante se internó por ayuda y todos los que la quieren, la apoyan, incluso su ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

El  exesposo de Britney Spears y padre de sus hijos, Kevin Federline, la “felicita” por ingresar a un centro de salud mental.

No se pierda: El guisado de ciruela de Sandra Sandoval... ¿Una diarrea segura?

Spears buscó tratamiento como paciente después de sentirse “angustiada” por la batalla de salud de su padre y tutor financiero Jamie Spears, y su decisión ha sido alabada por Kevin Federline, el padre de sus hijos Sean Preston, 13 y Jayden, de 12 años, que espera que toda la familia vuelva al buen camino pronto.

El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan dijo a ‘Entertainment Tonight’: “Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás, y que está tomando los pasos razonables para enfrentar su situación de manera responsable. Desea que todos estén bien”.

La apoya 100%

El novio de Britney, Sam Asghari, quien ha estado saliendo con la cantante desde 2016, también ha elogiado a la estrella del pop de 37 años por mostrar “fuerza absoluta” al buscar ayuda.

Mire: Yedgar Carolina: 'Aquí el único afectado es Luigi'

Él escribió: “No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto”.

Sam también compartió la misma publicación en Instagram que Britney, una cita que decía: “Enamórate de cuidarte a ti mismo. Mente. Cuerpo. Espíritu”.

No dejes de leer