Hoy fue el día de Panamá en Saransk, donde el equipo de Bolillo tiene fijada su sede y donde disputará su último encuentro de la fase de grupos.
Los Patrones de la Cumbia.
Samy, Los Patrones de la Cumbia y amistades. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Jueves 14 de junio de 2018 12:45 PM

 

El folclore panameño se instaló en la ciudad de Saransk, lugar donde la selección que dirige el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tiene fijado su cuartel general para debutar en una fase final de un Campeonato del Mundo

En la jornada de apertura de Rusia 2018 y dos días antes de que el balón eche a rodar para el combinado canalero, el ritmo panameño atravesó las calles de la ciudad de la mano del acordeonista Sammy Sandoval y su grupo 'Los patrones de la Cumbia". 

 

Leer También: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

 

Panamá fue el centro de atención de Saransk

Fue Panamá el protagonista de la fiesta en el 'Fan Fest', lugar de encuentros entre seguidores. En las últimas horas, los aficionados del conjunto canalero que se han trasladado a Rusia a animar a su selección coincidieron con los primeros seguidores de Perú, que llegan a Saransk para apoyar a su equipo, que el sábado se enfrenta a Dinamarca en el Mordovia Arena de esta ciudad. 

La actuación del músico panameño, que llenó de ritmo el festival instaurado al lado de la Catedral de Teodoro Ushakov representó el folclore del país como parte del programa cultural y de ocio fijado por la FIFA en las sedes mundialistas. 

 

Leer también: Rosa Montezuma llega a la comarca Ngäbe el sábado...y harán una caravana

 

Vestidos de la indumentaria de la "sele"

Los trajes típicos panameños se movieron sobre el escenario al son del ritmo del acordeón de Sandoval, al que en esta ocasión no acompañó su hermana Sandra, con la que forma el popular dúo musical. El acordeonista se apoyó en sus músicos, vestidos con la indumentaria de la selección, camiseta y pantalón rojo. 

Fue el día de Panamá en Saransk, donde el equipo de Bolillo tiene fijada su sede y donde disputará su último encuentro de la fase de grupos, ante Túnez, el próximo 28 junio. 
 

No dejes de leer