Jonas Bruslund, ex de Pinto, se vio en redes felizmente, besando y abrazando a otra polla en el mismo apartamento en donde besaba a Nicole. ¡Fuerteee!
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 23 de agosto de 2020 12:00 AM

El viernes se prendieron las redes sociales porque una chica llamada Kiely Álvarez subió una serie de historias en el apartamento de Jonas Bruslund, el europeo que mantenía una relación sentimental con Nicole Pinto por años.

Lee la edición impresa

La cosa se puso "hot" porque ella aparecía besando al chico en el mismo apartamento en donde Pinto vivió y en el mismo balcón en donde la exguerrera y él se daban sus piquitos con tremenda vista. ¡Humm!

Jonas Bruslund se veía feliz, parecía disfrutar de tal compañía. Además, cabe mencionar que tanto esta chica como Jonas se encontraban junto a un pequeño grupo de amigos en el apartamento de este. ¡Ajá!

 

'Algún día me quiero casar con él'

Nadie sabe cuándo terminaron su relación, solo se sabe que desde hace un tiempo para acá ya no hacía videos desde el apartamento de Jonas. ¡OK!

Es que Pinto siempre fue muy reservada en lo que se refiere a su vida personal, nunca hablaba de Jonas, pero en 2018 contó todo en Esto es Guerra y dijo que le gustaría casarse con él algún día. "Algún día me quiero casar con él". ¡Santas macarelas!

Nicole contó que conoció al danés en una cena de benéfica y luego él se vino a vivir aquí. En ese momento de la entrevista, en 2018, ya llevaban 3 años y 4 meses de ser novios. ¡Bastantito!

A ella le gustaba mucho su personalidad, pues él la hacía reír y confesó que no era un hombre cursi, demostraba su amor de otras maneras.

No estaba en sus planes recibir el preciado anillo que toda mujer desea, pero sí visualizaba un futuro con él. ¡Ups!

Es más, hasta reveló - en ese entonces- que quería tener hijos con él. ¡Chuzo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer