Erika explicó que este himno lo escribió en 10 minutos a bordo de un avión y "literalmente es de esas en las que siento que Dios dicta y yo escribo".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de mayo de 2020 12:00 AM

"Yo puedo tocar con cada nota que hace una canción. Con el sonido libre de mi voz tu corazón, yo puedo cambiar el lente con el que puedes ver el mundo, darle color y enfoque a nuevos rumbos...". Esta es parte de la letra del tema del proyecto de Erika Ender, Talenpro Panamá, que creó a través de su Fundación Puertas Abiertas. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

Erika explicó que este himno lo escribió en 10 minutos a bordo de un avión y "literalmente es de esas en las que siento que Dios dicta y yo escribo", dijo.

Ella quería que la letra reflejara cada una de las categorías del proyecto y de cómo cada talento puede tener un propósito, capaz de marcar y transformar vidas.

"Hoy, que no podemos estar de cerca físicamente, como en estas imágenes, todos en @fundacionpuertasabiertas y la plataforma @talenpropanama , junto a sus fieles aliados y colaboradores, ajustamos velas frente a los vientos de cambio, en la crisis del COVID-19 y el impacto económico que ha traído la cuarentena en hogares en los que miles de niños corren, hoy más que nunca, el riesgo de desnutrición. Estamos uniendo fuerzas para poder llegar a más", explicó Ender.



Erika Ender explicó que el himno del proyecto denominado Talenpro Panamá lo escribió en 10 minutos dentro de un avión. "Literalmente. Y es de esas en las que siento que Dios dicta y yo escribo...", explicó la cantautora panameña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer