Este es el segundo largometraje de Arianne Benedetti como directora y ahora también como protagonista.
Es conocido como 'Machete'. Foto: Archivo
Es conocido como 'Machete'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 30 de junio de 2018 08:00 AM

El cine panameño sigue creciendo. ¡Weeee! Resulta que Arianne Bendetti no puede dejar de llorar pues se ganó el Fondo de Cine de Panamá, y  lo que viene bajando es "Despierta Mamá".

 

Dios es FIEL! Ganamos el Fondo de Cine de Panama. Viene bajando #despiertamama mi Panama! @ariannebenedetti GRACIAS!!!! Arriba el cine! @micipma @essiemastellari GRACIAS!

Una publicación compartida de Regina Barletta (@rejabarletta) el

Segunda película

Tras el éxito de su cinta "Mas que Hermanos",  llega "Despierta Mamá", un filme "fuerte de mucho suspenso" que la tendrá a ella como protagonista y directora. ¡Así como lo lee!

Arianne está vez no será actriz de reparto, no, asumirá el rol principal y le dará vida a Ali. Además su personaje irá de la mano del de su hija Mila, quien será Sofía.

Como si fuera poco, este filme también tendrá la participación de estrellas internacionales, y uno de ellos podría ser Danny Trejos, aquel actor conocido como "Machete".

No se pierda: Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta
Sobrepasa el millón

La película tendrá un presupuesto de 1.1 millón de dólares, un poco menos que la anterior que fue de $1.7 millones. 

Durará apróximadamente 88 minutos y tiene coproducción con el Corte Film de Colombia y  ya tiene asegurada su distribución en Estados Unidos.

También será producida por Regina Barletta. Y la casa productora será Tree House.

Según Benedetti, este filme trata sobre una madre y su hija que por cuestiones de la vida quedan viviendo en la montaña, y estando allí, Ali sufre un accidente y cuando se despierta Sofía no está.

"Trata sobre esa búsqueda de su hija; ella en ese momento está peleada con Dios y con la vida, por unos acontecimientos que le pasaron en su vida, y cómo al final del camino, cuando se te nubla la visión de para donde quieres ir y de cuando en verdad te sientes desolado por el dolor, siempre tendrás que recurrir a ese Dios que es el que nos ayuda a agarrarnos de algo", mencionó.

 
Mire también: Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

 

Estos próximos dos meses serán para recaudar el resto del dinero que hace falta. Para Arianne este filme es un reto pues su hija solo tiene cuatro años y forma parte fundamental de la cinta que está impregnada de fe.

No dejes de leer