Los organizadores del concurso de belleza internacional dieron a conocer los detalles del evento, en el que participarán las 92 candidatas.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 06:00 AM

Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, arribará a Bangkok, Tailandia, junto a las 91 participantes de Miss Universo 2018, según el calendario oficial del evento, publicado este lunes. El 3 de diciembre se realizará una subasta y una presentación de moda.

Lee también: Rosa Iveth Montezuma va a Tailandia 'con los pies sobre la tierra'

Como parte de las actividades previas al evento final, Rosa Iveth junto a las demás participantes tendrán un viaje por las regiones de Tailandia el 6 y 7 de diciembre. El objetivo del tour es colaborar en una serie de actividades y proyectos sociales para crear conciencia ambiental y descubrir el patrimonio nacional del país.

Mira también: Miguel Bosé es demandado por su expareja, tras 26 años de relación

Otros de los eventos importantes en los que participará Panamá será la competencia en traje nacional el 11 de diciembre y las pruebas preliminares, a partir del 13 de diciembre.

La noche final de la elección será el 17 de diciembre (Tailandia. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, de Sudáfrica, coronará a su sucesora. Debido a la diferencia de horario, el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre. ¡Ya saben! 

Cabe mencionar que la gala será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

Varios son los portales que señalan a la indígena Montezuma entre las 16 favoritas para obtener la corona. Además está Ángela Ponce, quien tras coronarse como Miss España Universo 2018, se convertirá en la primera mujer transgénero en competir por el título de Miss Universo.

De igual manera, en la lista está Catriona Elisa Gray, Miss Filipinas, quien es la candidata con más seguidores en las redes sociales y una de las grandes favoritas de esta edición. También, Dee-Ann Kentish-Roger, nacida en Anguila. Esta atleta y modelo será la primera mujer de raza negra en representar a Gran Bretaña en Miss Universo.

No dejes de leer