Erick Anderson, competidor de Calle 7, hizo fuertes declaraciones contra el novio de Yoani Ben. Dijo que su rendimiento va ligado a inyecciones.
Erick Anderson
Erick Anderson
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Esto está foerte, foerte, foerte! Vamos a tirarle el cuento. El jueves corrió como pólvora un video en el que aparece "El Lobo", de Calle 7 Panamá, realizando unas fuertes declaraciones contra Alan Hernández. 

Lee también: Sandra Bullock proclama que 'la vagina está para quedarse' en el cine

Demi Becerra, excompetidora del programa y ahora presentadora del Dual, llegó hasta donde estaba Erick Anderson, nombre de pila del chico, para entrevistarlo. Él se encontraba detrás del campo de batalla, en una esquinita, muy afectado, llorando porque no había tenido un buen día de competencia. 

Mira también: Alejandro Sanz: 'El éxito es la cara de felicidad de una niña'

"El Lobo" recalcó - llorando y suspirando - que él ha dado todo y hasta más dentro del campo de batalla y no entiende cómo es que las cosas muchas veces salen mal. Demi, por otro lado, explicaba que el competidor se encontraba en ese estado de frustración porque relevó a Rafe Lucado, quien no acudió al programa por asuntos familiares, y no tuvo un buen rendimiento.

"Siento un conjunto de cosas, a cualquiera no le agrada que le quieran venir a quitar el pan a estas alturas del año. Creo que hay muchas personas que solo se dedican a criticar a uno, pero no hacen la mitad del trabajo que uno hace, pero bueno, yo lo dije, si ya mi tiempo venció voy pa' afuera normal. Es muy difícil trabajar así", mencionó.

Anderson destacó que hay mucha gente que siempre le critica su rendimiento y el de él es un rendimiento falso. "Mi rendimiento es natural, no tengo que alterarme nada en mi cuerpo y doy la batlla. Ya uno llega a un punto en el que uno explota. No se puede así", explicó.

"El Lobo" contó que se metió un fuerte golpe en el codo en plena competencia, pero salió adelante. "Puedes hacer 100 cosas bien, pero si haces una mal, entonces, la gente va a ver esa cosa que haces mal", destacó.

 

Problemas

Aunque ya había tenido una riña con Ariel, dijo que no le metió mente a eso, pues fue una chiquilada para él. "Por ahí sí escuché que el señor Alan estaba hablando de mi, ¿verdad? Se lo digo en su cara. Su rendimiento natural solo es de dos pasadas, porque de que te pegaste, todo el mundo está claro, eso nadamás dura seis meses. Te quiero ver en enero, pela'o", dijo.

Pero eso no quedó allí, ya que en el programa de ayer hubo reacciones ante estas declaraciones. 

Alan se disculpó con Erick porque considera que él también fue muy inmaduro. "Lobo, todo está bien por mi parte. Y también estoy dispuesto a hacerme cualquier examen cuando sea... yo soy de verdad", destacó el novio de Yoani Ben.

No dejes de leer