El competidor de Calle 7 llevas días recluido en un hospital de la capital.
Está estable. Foto: Instagram
Está estable. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 02 de agosto de 2019 06:00 AM

 

Erik Anderson, mejor conocido como "El Lobo" de Calle 7 será operado hoy en la garganta pues tiene un absceso que le dificulta hasta el habla. Para los que no saben , el competidor se encuentra recluido desde la semana pasada en un hospital de la localidad, y aunque se mantiene bien activo en sus redes sociales, ayer aseguró que el martes tuvo una recaída y que ayer había despertado sedado.

 

"Gracias a los que se preocupan diario por mí, ayer tuve una recaída... hoy me levanté totalmente sedado, aún no puedo hablar, pero me siento mejor que ayer, gracias por sus oraciones, los amo", escribió en sus historias de Instagram.

Mire: Los 50 años de 'mucho, mucho amor' y mucha capa del astrólogo Walter Mercado
Muy visitado por sus compañeros

Varios colegas competidores y amigos del programa han estado pendiente de la salud del de la furia roja. Una de ellas fue Demi Becerra y su hermana. Ambas dieron a conocer que "El Lobo" iba a ser operado, pero que él se mantiene positivo y con ganas de estar de vuelta en el campo de batalla y hasta de rumba.

Mientras estuvo junto a las Becerra, el competidor, hizo un gran esfuerzo para hablar y mandarle un mensaje a sus seguidores: "Quiero agradecerle a todas esas personas que se han preocupado por mí y me han mantenido en sus oraciones. Han sido días difíciles, no podía hablar, pero gracias a Dios hoy puedo hablar. El día de mañana me van a operar y espero que todo salga bien para estar de regreso el lunes en el campo de batalla".

No se pierda: Decretan detención provisional a Yemil, le revocan las medidas cautelares
'La enfermedad del beso'

Según Vlady Foster, quien regresó a la competencia como reemplazo de "El Lobito", su amigo tiene lo que se conoce como la "enfermedad del beso", mononucleosis infecciosa.

No dejes de leer