ETIQUETAS:
Por:
María Victoria Rivera -
[email protected] | @mvictoriarc |
Sábado 02 de diciembre de 2017 12:00 AM

Para los que pensaban que la cantante Kathy Phillips había plagiado el coro del tema "El Meneaíto" de Gaby se equivocan. Así como lo leen.

La también presentadora nos surtió que para utilizar el coro, solicitaron los permisos con la editorial Suerte Suerte Music, en Estados Unidos, encargada de los acuerdos de las regalías. Es más, si el tema llega a pegar o ser un hit, al intérprete original le toca su porcentaje de ganancias. ¡Mira, tú!

¡Ah! Esto no es todo porque ella soltó la lengua con varios temitas, como lo son esas propuestas indecentes que le han hecho varios hombres en redes sociales. "Uno me ofreció cinco mil dólares para tener sexo", narró. ¡Fuerteeee!

Además de esto, como recordarán, hace dos años la cantante perdió a su bebita y confesó que luego de este duro golpe, las críticas no le dan frío ni calor, pues se volvió como un roble. "Aprendí a darle valor a las cosas que no son superficiales", precisó Phillips.

 


Por ahora mis proyectos profesionales y personales tienen un solo norte y es que con la bendición de dios deseo convertirme en madre nuevamente.

Kathy destacó que en Panamá hay que aprender a hacer de todo para sumar porque la "cosa" no está nada fácil.
No dejes de leer