@hugostocker
Verdaderamente que el Pollo Pedro de A todo o nada está pegado. ¡Oh sí!
Les comento que el sueño de la quinceañera Lin Ortega, una niña con habilidades especiales era conocer a este personaje y aparecer en TV. ¿Y adivinen? Este se lo cumplió, dejando a un lado todos sus compromisos para acompañar a este hermosa chica. ¡Más bien!
Nuestra fuente nos dijo que la celebración fue todo un éxito, y que la joven estaba emocionada pues el Pollo fue su caballero en la fiesta.
Nos informaron que su psicóloga clínica Lizmaineth Hernández fue quien organizó todo y en conjunto con otras personas, entre esos familiares de la festejada lograron que se convirtiera en un rumbón.
Por supuesto que el Pollo compartió, bailó y sobre todo lo disfrutó. Hace rato que no se veía que alguien del patio hiciera feliz a alguien de esta manera. ¡Qué bien!









