El reality fue alabado y también criticado durante sus dos emisiones.
Siempre se apoyan. Foto: Instagram
Siempre se apoyan. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 17 de agosto de 2018 08:00 AM

Oye, todavía algunos se preguntan qué pasó con el reality criollo, el más cercano al del tipo las Kardashian, o sea, Las Sáez.  Bueno, mis amores, al parecer este programa de la vida real quedó, nada más y nada menos, que en el pasado. ¿Whatttt?

Dayana lo dijo en un dos plabras

Si usted es seguidor de Sheldry y Dayana de seguro sabe que ellas dieron mucho  que hablar con su reality. Durante las dos temporadas, comentarios positivos y negativos iban y venían a través de las redes sociales, sin embargo, siempre estuvieron en la palestra.

Lea también: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

Ahora, hay una regla que dice que si hay segunda debe haber tercera parte, pero parece que en esta ocasión no se dará pues la cantante nos respondió "no creo" que Las Sáez vuelva al ruedo. ¡Ayala!

Ambas en sus proyectos

¡No se desaminen! Pese a que ella no ve posible una nueva temporada, sí dejó claro que existen posibilidades de nuevos proyectos juntas. "Sí, claro que existe la posibilidad. Sin embargo, ahorita mismo las dos tenemos andando proyectos diferentes: ella con sus libros y conferencias, y yo estoy muy de lleno trabajando en el primer álbum de SOMOSLOVE y en DRESS LIKE PANAMA. Un negocio que monté junto a otras personas en el Casco de fotografía express para turistas". ¡Mujeres emprendedoras!

También mencionó que  siempre se apoyan una a la otra y están siempre actualizadas de qué está haciendo cada una. ¡Superbién!

 

Mire: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

 

 

Dayana es reconocida a nivel internacional junto a su novio Gio por los cover versión balada de grandes éxitos.

No dejes de leer