Aparentemente, el artista deberá estar en prisión cerca de tres años y medio. Sus letras seguirán sonando.
Momento de la conducción de El Tachi, el pasado viernes. Foto / Aurelio Herrera.
Momento de la conducción de El Tachi, el pasado viernes. Foto / Aurelio Herrera.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 27 de junio de 2018 08:00 AM

El nombre 'El Tachi' sigue siendo noticia luego de conocerse que sería trasladado a un centro penitenciario para terminar de cumplir su condena de 60 meses por posesión ilegal de arma.

Conversamos con su mánager y productor musical, AT Fat para saber qué hará el artista musicalmente mientras esté tras las rejas, y esto fue lo que nos dijo: "Él va a seguir vigente, él dejó varias canciones grabadas, vienen colaboraciones, remix, canciones de él solo, en lo musical se va a mantener como siempre ha estado, sacando sus canciones. Yo me encargaré de toda esa parte".

Ingresa a: Vlady 'mostroseado' por el meme en el que se insiniúa que 'ta enamora'o de Rafe
No tenía 'shows'

Mencionó que antes que Eustacio Fidel Guevara, nombre de pila del cantante, fuese detenido, no tenía presentaciones pagas. "Habían salido unas cuantas, pero las aguanté debido a lo que podía pasar en la audiencia", aclaró el productor.

Están tranquilos

Al preguntarle a AT Fat por El Tachi y su familia, este explicó que ha podido conversar con los familiares y están bastantes tranquilos. "Ellos están estables. A él no le gustaría estar allá adentro, pero él sabe lo que cometió y allí está". Al mismo tiempo, resaltó que no ha hablado bien con los padres para saber dónde lo tienen privado de su libertad.

Chequea: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego
Borró el post

La mañana del lunes, en la cuenta del "caneloso" se compartió una imagen de él con un pie de foto en el que agradecía el apoyo de sus seguidores, pero una hora después, este fue borrado por su mánager, quien destacó que decidió eliminarlo "para no buscarle problema y de repente no estén pensando que tiene celular allá adentro, y la verdad es que no tiene. La gente empezó a especular y decía que tenía teléfono allá adentro".

Pilla esta nota: Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'
Se mantiene el cariño

Pese a las críticas de muchas personas, el productor del intérprete de "Te extraño" manifestó que "desde que llevo manejando su cuenta, la gente lo ha apoyado, lo siguen apoyando, sí tiene sus 'haters' que lo critican, pero eso es normal, sea para bien o para mal, él les manda sus bendiciones a todos y a pesar de lo que está pasando la gente le mantiene el mismo cariño".

 

 

La noche de ayer, El Tachi estrenó una nueva canción junto a otro artista.

"Él dejó tres videos oficiales grabados, así que iremos sacándolos poco a poco", dijo AT Fat.

No dejes de leer