El cantante estuvo detenido por un asunto con drogas.
Fue cascaroso. Foto:Archivo
Fue cascaroso. Foto:Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 26 de junio de 2018 12:00 AM

Estar tras las rejas le deja grandes lecciones a la mayoría de las personas y algunos de ellos son el sargento Espinosa y Michael Vega. Ambos le mandaron un mensaje de apoyo a El Tachi, principalmente para que se apegue a Dios y a su familia.

'Nadie le va a ayudar'

 

#FamaDD @sargentoespinozatv y @legrossioficial le envían mensaje de apoyo a @eltachi507 y le recomiendan que se pegue solo de Dios y la familia porque al final son los que no abandonan.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Espinosa, quien formó parte de La Cáscara y estuvo detenido casi cuatro años por tráfico de droga, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dijo: "Yo he estado viendo algo en las redes sociales que me tiene bien cabreado... Todo el mundo subiendo fotos con El Tachi, dizque 'Tachi, estamos contigo', 'Tachi yo te apoyo', dejen la hipocresía porque en un año nadie se va a acordar de El Tachi, y oye lo que yo te digo hijo, el único que vas a encontrar en medio de este problema es a Dios que nunca te abandona y a tu familia y tú te darás cuenta que al final del camino vas a contar a tus amigos con los dedos de la mano y te van a sobrar dedos, oíste, ¡Paren la hipocresía! y suelten al pelao que en su problema nadie le va ayudar ni nadie le va a mandar nada, loco".

Mire también: Desde la cárcel, 'El Tachi' agradece a sus seguidores...confía en Dios

Saldrá con mente positiva

En el mismo post del video del exreguesero, Vega comentó: "Así es bro, por eso no subí nada con El Tachi. Te prometo que saldrás con una mente positiva y lleno de fuerza, es difícil, pero es así. Refúgiate en cosas positivas y créeme que saldrás con una evolución a otro nivel, rodéate de tu familia que son los únicos que en verdad se pondrán en tu lugar. Bendiciones bro".

Agradecido con la gente

Por otro lado, la mañana de ayer, el mánager de "Tachito" como le dicen en su familia, AT Fat compartió un mensaje en la cuenta del "caneloso" en el que decía que estaba agradecido con aquellos que han estado pendiente a su situación. "Confiamos en Dios en que todo saldrá bien, pues él conoce mi corazón y sabe realmente la situación. Mi destino está en sus manos. Agradecido con cada palabra de esperanza por parte de mis seguidores, algunos me desearán el mal, otros el bien! Pero igual, Dios me los bendiga a todos".

No se pierda: De Niro, Guillermo del Toro y Daniel Craig tendrán su estrella en Hollywood

Según el mánager, Tachi deberá cumplir tres años y medio de prisión, tras ser revocado su trabajo comunitario.

Eustacio Fidel Guevara, nombre de pila del artista, cumplió un año de trabajo comunitario.

AT Fat, también productor musical de El Tachi, reveló que de ahora en adelante todo el contenido publicado en la cuenta del artista será realizado por su persona.

No dejes de leer