fama -

El Tomorrowland virtual de Año Nuevo consolida los festivales por streaming

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con tecnología en 3D.

Bruselas/EFE

El evento virtual de música electrónica “Tomorrowland 31.12.2020" ha consolidado el modelo de festival por streaming, según señalaron a Efe los organizadores del encuentro digital que conectó a espectadores de 151 países distintos y estrenó 65 temas inéditos para celebrar la llegada del 2021.

Alemania, Bélgica y Estados Unidos fueron los tres países que sumaron un mayor número de asistentes, seguidos de Países Bajos y Reino Unido, señalaron fuentes de la organización del evento musical, que estará disponible hasta el 14 de enero.

 

También puedes leer: Tasa de positividad de covid en Chile supera el 9 %, la más alta desde julio 

 

La dirección del evento, que no ha facilitado datos de tickets vendidos o el número total de espectadores, catalogó su segunda edición digital como la “consolidación de su innovador y pionero modelo de festival por streaming”.

En total, la edición digital de Nochevieja emitió 21,5 horas de música y, entre los artistas que más música estrenaron, destacaron Martin Garrix, Kölsch y Joris Voorn, Artbat y Coone, que hizo un showcase de su nuevo álbum.

El tema que más veces sonó fue el clásico de Fleetwood Mac 'Dreams', de 1977.

Durante la cuenta atrás para despedir el 2020, las cuatro canciones que sonaron en los escenarios creados para ‘Tomorrowland 31.12.2020’ fueron ‘Mogauai - Mammoth’, de Dimitri Vegas & Like Mike; ‘Running Man’, de CamelPhat; ‘On My Mind’, de Diplo & SIDEPIECE; y ‘Lose My Mind’ de Brennan Heart & Wildstylez.

Los espectadores que ya cuentan con entrada podrán volver a disfrutar del festival completo y, aquellos que aún no cuentan con pase, pueden adquirirlo desde 20 euros.

“Tomorrowland 31.12.2020” es el segundo evento virtual del macrofestival de música electrónica tras su estreno este verano con "Tomorrowland Around the World", que reunió a un millón de espectadores.

 

También puedes leer:  Senniaf activa su plataforma de capacitación virtual 

 

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas