fama -

El Tomorrowland virtual de Año Nuevo consolida los festivales por streaming

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con tecnología en 3D.

Bruselas/EFE

El evento virtual de música electrónica “Tomorrowland 31.12.2020" ha consolidado el modelo de festival por streaming, según señalaron a Efe los organizadores del encuentro digital que conectó a espectadores de 151 países distintos y estrenó 65 temas inéditos para celebrar la llegada del 2021.

Alemania, Bélgica y Estados Unidos fueron los tres países que sumaron un mayor número de asistentes, seguidos de Países Bajos y Reino Unido, señalaron fuentes de la organización del evento musical, que estará disponible hasta el 14 de enero.

 

También puedes leer: Tasa de positividad de covid en Chile supera el 9 %, la más alta desde julio 

 

La dirección del evento, que no ha facilitado datos de tickets vendidos o el número total de espectadores, catalogó su segunda edición digital como la “consolidación de su innovador y pionero modelo de festival por streaming”.

En total, la edición digital de Nochevieja emitió 21,5 horas de música y, entre los artistas que más música estrenaron, destacaron Martin Garrix, Kölsch y Joris Voorn, Artbat y Coone, que hizo un showcase de su nuevo álbum.

El tema que más veces sonó fue el clásico de Fleetwood Mac 'Dreams', de 1977.

Durante la cuenta atrás para despedir el 2020, las cuatro canciones que sonaron en los escenarios creados para ‘Tomorrowland 31.12.2020’ fueron ‘Mogauai - Mammoth’, de Dimitri Vegas & Like Mike; ‘Running Man’, de CamelPhat; ‘On My Mind’, de Diplo & SIDEPIECE; y ‘Lose My Mind’ de Brennan Heart & Wildstylez.

Los espectadores que ya cuentan con entrada podrán volver a disfrutar del festival completo y, aquellos que aún no cuentan con pase, pueden adquirirlo desde 20 euros.

“Tomorrowland 31.12.2020” es el segundo evento virtual del macrofestival de música electrónica tras su estreno este verano con "Tomorrowland Around the World", que reunió a un millón de espectadores.

 

También puedes leer:  Senniaf activa su plataforma de capacitación virtual 

 

En esta ocasión, NAOZ fue la sede imaginaria de un festival que encabezó David Guetta y que estuvo diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas