S.M. Marianelis de Calle Arriba y S.M. Thalía Mabel de Calle Abajo dieron todo en la pista durante sus presentaciones.
Foto ilustrativa de ambas reinas. Foto: Luis Trujillo
Foto ilustrativa de ambas reinas. Foto: Luis Trujillo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 19 de enero de 2019 02:45 PM

Este viernes 18 de enero se llevó a cabo el "Toponazo" tableño de la Calle Arriba y Calle Abajo en el Vasco Nuñez de Balboa.

El evento estuvo lleno de sorpresas y muchos sorprendidos. El ambiente fue ameno y entre la alegría, el lujo y las mofas se desarrolló con tranquilidad.

 

Ver más: Decomisan estacones de mangle talados de forma ilegal

 

S.M. Marianelis de Calle Arriba y S.M. Thalía Mabel de Calle Abajo dieron todo en la pista durante sus presentaciones.

Ambas reinas mostraron unos hermosos vestidos de fantasía y ni se diga su salida con el vestido de lujo.

 

Se espera una gran fiesta durante los Carnavales 

 

El primer topón se dio a las 10: 00 p.m., entre Thalía Mabel y Marianelis. Los coros venían de un lado a otro. Mientras unos gritaban "talinga", otros les decían "viscorocha". Este punto siempre suele ser el abre bocas a lo que se espera en el Carnaval.

A las 12:30 a.m. se realizó el segundo topón con las futuras reinas y las actuales, S.R.M. María del Carmen Simons por parte de Calle Abajo y S.R.M. Ana Victoria Castillo por parte de Calle Arriba.

La gente enloqueció al ver a María del Carmen Simons debido a que no había asistido a las actividades de la tuna. Simons fue aclamada por su tuna, mientras la competencia le decía nevera y gorda. Sin duda su aparición prendió el Vasco Nuñez.

Osvaldo Ayala calentó aún más la velada por parte de La Bolivar, y es que la gente bailó por más de media hora junto a él.

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval dieron la estocada perfecta al cantar el tema del momento "La ex" , "La patrona" y "Te pica y te duele".

 

Ver más: Jóvenes indígenas compartieron sus retos y esperanzas desde la fe 

 

"Felicito a ambas tunas por este evento", destacó "La Gallina Fina". Adicional manifestó que espera que "espero se siga realizando el evento porque esto de verdad que está muy bueno".

¡Ah! Durante la presentación de la triple "s" la gente le gritaba (preguntaba) a Sandra dónde había dejado al peregrino, haciendo alusión al padre que le remeneó en Chitré.

 

No dejes de leer